La ultima penícula que he visto...
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Cosas que hacer antes de los 30. Lo bueno: que me salió gratis. Lo malo: la película. Bueno, no: lo horrible.
Perdón ahora que recuerdo tiene algo bueno: suena un par de veces el The boys are back in town. El resto es para meterle fuego a los actores y al director.
Hora y pico de mi vida que podía haber pasado mirando el gotelé de las paredes de mi casa mucho más entretenido.
Perdón ahora que recuerdo tiene algo bueno: suena un par de veces el The boys are back in town. El resto es para meterle fuego a los actores y al director.
Hora y pico de mi vida que podía haber pasado mirando el gotelé de las paredes de mi casa mucho más entretenido.
Mu' rico tó
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Grumete escribió:Hora y pico de mi vida que podía haber pasado mirando el gotelé de las paredes de mi casa mucho más entretenido.
Yo al poco empiezo a ver formas.
Esas formas se transforman en personajes y objetos.
Esos personajes y objetos empiezan a protagonizar historias.
Esas historias empiezan a entremezclarse formando una Gran Historia.
Y la Gran Historia termina con un concierto de rock, yo dando botes sobre la cama haciendo como que toco una raqueta, y una groupie que viene a agradecer lo arrollador de mis solos.
En resumen: que empiezo a mirar el gotelé... y me acabo tocando.
Como siempre.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
The last samurai escribió:The Ladykillers
Simplón divertimiento de los Cohen que no llega a atraparte en ningún momento.
Es un remake de una pelicula de los 50 protagonizada por Alec Guiness y Peter Sellers. A que vino hacerla de nuevo?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- The last samurai
- Ulema
Mclaud escribió:The last samurai escribió:The Ladykillers
Simplón divertimiento de los Cohen que no llega a atraparte en ningún momento.
Es un remake de una pelicula de los 50 protagonizada por Alec Guiness y Peter Sellers. A que vino hacerla de nuevo?.
A hacer pasta rápida gracias a Tom Hanks y la (cada vez más escasa por sus últimas películas) reputación de los Cohen. Tampoco es mala, y tiene ese "nosequé" de autor que imprimen siempre los dos hermanitos. Pero vamos, que es la peor que he visto suya. Crueldad intolerable me parece mejor, y eso que tampoco es para tirar cohetes.
- Analphaveto
- moromielda
- Analphaveto
- moromielda
Nicotin escribió:Y la Gran Historia termina con un concierto de rock, yo dando botes sobre la cama haciendo como que toco una raqueta, y una groupie que viene a agradecer lo arrollador de mis solos.
Joder, es lo más grande(triste) que he leido en mi vida, no, si al final habra que aprender solfeo, por cierto back in black(esa me la se de oido).
Por cierto, bubba ho tep.
Al que le guste Tim Burton le puede gustar este peliculon, al que no, pues va a sufrir con esta mierda.
Yo no me voy a mojar mucho porque este tftflim a provocado en mi sentimentos contradictorios, ora estafado(a pesar de la adsl gratuita), ora bendecido, el caso es que quien bea(la de verano azul) esta pelicula no permanecera indiferente, resumiendo, que al final no sabes si ves una de miedo o una bio del REY, de todas formas creo que me ha gustado, como diciendo que eso sirve de algo, un 9 tendiendo al 6, si tuviera que resaltar algun detallito, me quedo con la enfermera, es que no se puede hacer mejor, parece la del cartel que te manda callar con el dedito en los hospitales de antaño, verla en V.O. (entre otras cosas porque no esta doblada, joder, que pase esto en el aniversario del Quixote) y disfrutareis mas.
Edito porque se me habian olvidado ciertas elucubraciones en el tintero.
Edito II(director´s cut) porque muy a pesar mio a veces parezco subnormal, con la gran responsabilidad que ello representa.No, que me habia confundido con una erre y hechaba por tierra, la maldita, toda mi argumentacion.
Edito III(The revenge), por la puta coma de la segunda edicion, que desvirtuava* toda la frase, o, al menos, le daba otro matiz, indudablemente no desado.
*lease desvirtuaba, desbirtuaba o desbirtuava, pero no corrijas cabron, que se que lo has entendido.
Star Wars Episodio III
Si uno no entra en frikismo se divierte con la mejor de las tres de la segunda trilogía. Se sigue echando en falta un poco de sexo explicito, pero el puritanismo de Yor Lucar es algo que sobrepasa el lado oscuro. Un 8.
Antes del Atardecer
Bonita pelicula de dos que se reencuentran despues de haberse encontrado transcurriendo en tiempo real. Merece la pena la revisión porque hay veces que el dialogo te sobrepasa. Algunos incluso llorarán. Un 9.
9 Songs
Sexo explicito, del que se echa en falta en el Episodio III. Una pareja temporal comparte sus cosas de cama con la audiencia, y de vez en cuando hablan. Todo enlazado con 9 canciones que dan titulo a la película. Yo que soy un cateto solo reconocí en la banda sonora (una de las 9 canciones, ya saben) a Franz Ferdinand. Un 7.
Academia Rushmore
Un chavalote hiperactivo que intenta chequetearse a una profesora-amor-platónico. El chaval es una mezcla de Máximo Pradera y Dustin Hofman. Del mismo director que Life Acuatic y Los Tenenbaums. Fue mejor esta última. Un 7'5.
Si uno no entra en frikismo se divierte con la mejor de las tres de la segunda trilogía. Se sigue echando en falta un poco de sexo explicito, pero el puritanismo de Yor Lucar es algo que sobrepasa el lado oscuro. Un 8.
Antes del Atardecer
Bonita pelicula de dos que se reencuentran despues de haberse encontrado transcurriendo en tiempo real. Merece la pena la revisión porque hay veces que el dialogo te sobrepasa. Algunos incluso llorarán. Un 9.
9 Songs
Sexo explicito, del que se echa en falta en el Episodio III. Una pareja temporal comparte sus cosas de cama con la audiencia, y de vez en cuando hablan. Todo enlazado con 9 canciones que dan titulo a la película. Yo que soy un cateto solo reconocí en la banda sonora (una de las 9 canciones, ya saben) a Franz Ferdinand. Un 7.
Academia Rushmore
Un chavalote hiperactivo que intenta chequetearse a una profesora-amor-platónico. El chaval es una mezcla de Máximo Pradera y Dustin Hofman. Del mismo director que Life Acuatic y Los Tenenbaums. Fue mejor esta última. Un 7'5.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Episodio III
Sí, es maravillosa la forma en que empalman con la primera película de la saga hasta el más último detalle. La transición de puta madre.
Pero voy a deciros lo que no me gustó y hace que no me parezca una buena película: los personajes virtuales son más expresivos que los humanos y los diálogos son una recopilación de tópicos obtenidos de otras películas, de la saga o fuera de ella.
Practicamente sólo distinguí dos tipos de frases:
- Bla bla bla el amor bla bla bla el destino...
y
- ¿Tienes un plan B? (es decir, las frases graciosas que hacen reir a los niños y garrulos entre el público).
Y debo señalar que yo AMO Star Wars. Imaginad mi desazón.
Sí, es maravillosa la forma en que empalman con la primera película de la saga hasta el más último detalle. La transición de puta madre.
Pero voy a deciros lo que no me gustó y hace que no me parezca una buena película: los personajes virtuales son más expresivos que los humanos y los diálogos son una recopilación de tópicos obtenidos de otras películas, de la saga o fuera de ella.
Practicamente sólo distinguí dos tipos de frases:
- Bla bla bla el amor bla bla bla el destino...
y
- ¿Tienes un plan B? (es decir, las frases graciosas que hacen reir a los niños y garrulos entre el público).
Y debo señalar que yo AMO Star Wars. Imaginad mi desazón.