EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 07 Jul 2025 10:21Soy un burgués, clase media-alta, con buen sueldo y ciertas comodidades, con un estilo de vida seguro, tranquilo, tradicional.
No se flipe, que por no tener, no tienes ni una casa pagada.

Eres funcionario, con mujer con trabajo fijo que trabaja para empresa privada grande (con lo que eso conlleva para bien y para mal), creo que una potencial casa materna a heredar entre dos (creo), pero dos niñoratas sin emanciparse aún y una hipoteca sin pagarse todavía.

Ni de coña eres clase media-alta.

Eres aspirante a clase media con sitio donde caerte muerto cuando lo terminéis de pagar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 07 Jul 2025 10:27
M. Corleone escribió: 07 Jul 2025 10:21Soy un burgués, clase media-alta, con buen sueldo y ciertas comodidades, con un estilo de vida seguro, tranquilo, tradicional.
No se flipe, que por no tener, no tienes ni una casa pagada.

Eres funcionario, con mujer con trabajo fijo que trabaja para empresa privada grande (con lo que eso conlleva para bien y para mal), creo que una potencial casa materna a heredar entre dos (creo), pero dos niñoratas sin emanciparse aún y una hipoteca sin pagarse todavía.

Ni de coña eres clase media-alta.

Eres aspirante a clase media con sitio donde caerte muerto cuando lo terminéis de pagar.
A ver si os aclaráis, si digo clase media, viene Rutti a decirme que media-alta. Si digo clase media-alta, curándome en salud me vienes a decir que no me flipe.

Yo personalmente me auto sitúo en la clase media, pero si somos objetivos, nuestros ingresos mensuales nos sitúan en el 5% con más ingresos de España, por lo menos. Otra cosa es que no haya sido hábil gestionando esos ingresos, pero como estoy todo el día en contacto en el curro con los que menos tienen, soy muy consciente de mis privilegios, y no creo que vengan solo del esfuerzo personal, sino de que mis padres me pudieron pagar una carrera y se ocuparon muy mucho de que la cultura estuviera presente en casa.

Qué más dará todo esto. Se puede ser burgués y de izquierdas. Soy burguesín, y de izquierdas. Quiero un reloj bonito, y a la vez creo que a las empresas les tienen que subir los impuestos, y que está bien que mi sueldo tribute al 24%.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo voy a tener que trabajar toda mi vida pa vivir y estoy a una enfermedad chunga o cualquier otra desgracia de verme en la B. Infinitamente más cerca de vivir bajo un puente que de tener avion privado. Clase trabajadora.

M. Corleone
Ulema

wendigo escribió: 07 Jul 2025 10:48 Yo voy a tener que trabajar toda mi vida pa vivir y estoy a una enfermedad chunga o cualquier otra desgracia de verme en la B. Infinitamente más cerca de vivir bajo un puente que de tener avion privado. Clase trabajadora.
Pues como yo. Pero según la perspectiva con que lo miremos, somos clase media-alta (trabajo cualificado, posibilidad de viajar, de acceder a la cultura, de comprar bienes de consumo, con casa comprada -esté o no pagada-) o clase media-baja (o "trabajadora", como dices tú).

En Forocoches están con este eterno debate de cómo llamar las cosas, y es un debate absolutamente inútil y estéril.

Yo tengo claro que, sin estar forrado, soy un privilegiado.

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Y yo que quería solo picar un poco a los hamijos.

Parece que lo he conseguido...

(anibar)
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 07 Jul 2025 11:14
wendigo escribió: 07 Jul 2025 10:48 Yo voy a tener que trabajar toda mi vida pa vivir y estoy a una enfermedad chunga o cualquier otra desgracia de verme en la B. Infinitamente más cerca de vivir bajo un puente que de tener avion privado. Clase trabajadora.
Pues como yo. Pero según la perspectiva con que lo miremos, somos clase media-alta (trabajo cualificado, posibilidad de viajar, de acceder a la cultura, de comprar bienes de consumo, con casa comprada -esté o no pagada-) o clase media-baja (o "trabajadora", como dices tú).

En Forocoches están con este eterno debate de cómo llamar las cosas, y es un debate absolutamente inútil y estéril.

Imagen
Una persona que sufre para llegar a fin de mes tiene un grano de arena, tú ty yo 5 o 10, algun ricachon del foro puede tener digamos 50. Amancio tiene una playa. Está bien discutir si somos clase baja, media, trabajadora, o lo que sea. Pero si no se tiene esto en perspectiva es gente haciéndose trampas al solitario.

M. Corleone
Ulema

wendigo escribió: 07 Jul 2025 12:52
M. Corleone escribió: 07 Jul 2025 11:14

Imagen
Una persona que sufre para llegar a fin de mes tiene un grano de arena, tú ty yo 5 o 10, algun ricachon del foro puede tener digamos 50. Amancio tiene una playa. Está bien discutir si somos clase baja, media, trabajadora, o lo que sea. Pero si no se tiene esto en perspectiva es gente haciéndose trampas al solitario.
Hombre, si te comparas con Amancio Ortega, apaga y vámonos. Pero entre compararse con un niño descalzo que recoge basura en un vertedero de Manila y compararse con Amancio hay una enorme escala de grises, y tú y yo estamos más cerca del negro que del blanco. Que te compraste una NineT nueva, hombre, A QUIÉN QUIERES ENGAÑAR, MISHONARIO.

¿No tendrás dos euritos para el tren?

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

estais entre los 10%-15% mas ricos del mundo

izquierda gafapasta, izquierda capitalista caviar con simpatias a la extrema izquierda fascistoide

puñito arriba por la mañana y por la tarde a un restaurante michelin

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Mucho protestar por el hambre en el mundo pero aquí cuando se come, hijosdeputa?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 07 Jul 2025 14:17 estais entre los 10%-15% mas ricos del mundo

Igual en el 7 u 8% más rico. Y no lo digo de broma.

Con declaradas, obvias y notables "simpatias a la extrema izquierda fascistoide", también conocida como la izquierda de toda la vida.

A Ayuso el PSOE le parece ¡comunista! Me meo de risa.

Responder