EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 05 Jul 2025 17:54
M. Corleone escribió: 04 Jul 2025 12:17Especialmente sorprendido con Treme, porque Simon, Nueva Orleans, sale la actriz Kim Dickens que me encanta... pero no me atrapó en su día. Tendré que darle otra oportunidad, y a BG también
Treme busca mas contar un lugar que contar una historia. Es muy especial, tambien es muy entendible no conectar con ella.

De BS ya deberias haber visto 33, el primer episodio real de la serie (los dos primeros son una miniseria cortada en capitulos). Si eso no te engancho... mal. Ten claro dos cosas:

1) Desde el primer capitulo te dicen que los malos tienen un plan. Realmente no lo tienen, la serie la fueron escribiendo muy sobre la marcha.
2) Mas alla de que la serie sea ciencia ficcion, notaras un tono muy mistico al inicio. Its not a bug, its a FEATURE.
He leído en diagonal intentando no fijarme mucho en 1) y 2), porque creo que la voy a ver en verano.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

En el día de ayer, cautivo y desarmado el ejército rojo, decidí empezar a ver Battlestart Galactica (o como se llame). Puse en Stremio el primer capítulo y comprobé que el 1 no lo he visto, porque lo que vi en su día son los 3 o 4 de la rubia y los cylones, que @Mclaud me dijo que no era la serie-serie, sino una miniserie previa O NO SÉ QUÉ MOVIDA.

Así que pérfect, hay un previously de esos que me lo resume y me sirve para refrescar la memoria, y vamos directos al 1. Y de momento, bien. Pero no venía a contar eso, sino que lo puse con mi Santa Esposa y mi hijo mayor (18 años) al lado, y pensé "Pufff, ahora va a estar tocando los cojones todo el rato, riéndose de los efectos especiales y metiéndose con la serie, que si qué vieja y mala...". Y no. Se enganchó A TOPE. Y hoy me ha mandado un wachap, que dice: "Cuando vuelvas del trabajo nos vemos otro capítulo de la serie esa de las naves".

Ni una mención a que la serie sea visualmente cutre hizo, yo creo que se esperaba un horror visual de tales proporciones que le pareció que estaba bastante bien.

A veces la vida te sorprende y sonríe cuando menos lo esperas. Me cuesta que vea series con nosotros, así que me la voy a tragar solo por verla con él.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 07 Jul 2025 13:59 "Cuando vuelvas del trabajo nos vemos otro capítulo de la serie esa de las naves".
De naves Y de religion.

Hazme caso, mentalizate y ten bastante presente que en la serie hay mucho de religion.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 07 Jul 2025 13:59 En el día de ayer, cautivo y desarmado el ejército rojo, decidí empezar a ver Battlestart Galactica (o como se llame). Puse en Stremio el primer capítulo y comprobé que el 1 no lo he visto, porque lo que vi en su día son los 3 o 4 de la rubia y los cylones, que @Mclaud me dijo que no era la serie-serie, sino una miniserie previa O NO SÉ QUÉ MOVIDA.

Así que pérfect, hay un previously de esos que me lo resume y me sirve para refrescar la memoria, y vamos directos al 1. Y de momento, bien. Pero no venía a contar eso, sino que lo puse con mi Santa Esposa y mi hijo mayor (18 años) al lado, y pensé "Pufff, ahora va a estar tocando los cojones todo el rato, riéndose de los efectos especiales y metiéndose con la serie, que si qué vieja y mala...". Y no. Se enganchó A TOPE. Y hoy me ha mandado un wachap, que dice: "Cuando vuelvas del trabajo nos vemos otro capítulo de la serie esa de las naves".

Ni una mención a que la serie sea visualmente cutre hizo, yo creo que se esperaba un horror visual de tales proporciones que le pareció que estaba bastante bien.

A veces la vida te sorprende y sonríe cuando menos lo esperas. Me cuesta que vea series con nosotros, así que me la voy a tragar solo por verla con él.
El poder de Starbuck en un adolescente con las hormonas locas. Y eso que aún no sale la Cylon rubia.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

La Cylon rubia sale desde el primer minuto de la miniserie. Flacucha, angulosa y cabezona, muy a la maniere de los gustos anoréxicos de principios de los dosmiles pero a mí no me gustó mucho nunca. Starbuck for the win. Roselin for president.

Me parece un crimen haberse saltado el capítulo cero que me parece absolutamente necesario pero me alegro de que te haya gustado.

Que las naves sean cutres está justificado por la propia trama (las únicas que sobreviven al ataque Cylon son las reliquias obsoletas).

En la serie hay mucha religión pero también mucha política y mucha filosofía. Deja de espantarme a la clientela, Macló!
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Vengo a reclamar la alegría a la vista que es también Boomer. De hecho la Cylon es la que menos alegra la vista, creo que es demasiado "rubia prototipo" y no llama la atención.

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 07 Jul 2025 14:40
Me parece un crimen haberse saltado el capítulo cero que me parece absolutamente necesario pero me alegro de que te haya gustado.
No me los he saltado, los vi en su día.

Boomer no me pone nada. La rubia... pues la típica rubia prototípica, no es mi tipo (aunque claramente revuelve hormonas). Yo soy, claramente, de la presi, que se parece a la compi del curro con que mejor me llevo.

Religión, buf, qué tostón. Todo lo místico-religioso me aburre, soy un ateo con bastante indiferencia a todo lo que huela a misticismo, como no sea el misticismo épico de un joven grupo de marines unidos en el combate y dispuestos a no dejar a nadie detrás, por mucho que esto implique violar con saña los derechos humanos de variadas personas de países donde se suda mucho. Ese es mi misticismo, la épica del compañerismo masculino mal entendido. Soy un fascista que erecta ante un buen sargento.

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 07 Jul 2025 14:36
M. Corleone escribió: 07 Jul 2025 13:59 En el día de ayer, cautivo y desarmado el ejército rojo, decidí empezar a ver Battlestart Galactica (o como se llame). Puse en Stremio el primer capítulo y comprobé que el 1 no lo he visto, porque lo que vi en su día son los 3 o 4 de la rubia y los cylones, que @Mclaud me dijo que no era la serie-serie, sino una miniserie previa O NO SÉ QUÉ MOVIDA.

El poder de Starbuck en un adolescente con las hormonas locas. Y eso que aún no sale la Cylon rubia.
Eso sí, déjate de asiáticas y dame Starbuck.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues a mí me molaba la asiática, Boomer, Starbuck también por supuesto, pero si tenía que elegir, la chinica para mí.

Me alegro de que a tu hijo le haya llamado la atención, quizás hayamos comenzado un movimiento de adolescentes bilbainos fanes de BSG. Viva el PH como generador de contenidos, coño!!

PD: Los que van con la chorra fuera, por eso son, Olmos y M. Hogan, ambos se comen la pantalla cada vez que aparecen.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder