Vine en la reTARDIS desde el futuro del pasado a decir que le hagan caso a rancheritas pero que yo tengo muy olvidada a Doctor Who, no ví las últimas temporadas, ni los especiales, ni las nuevas del revival/reboot.Dolordebarriga escribió: ↑17 Jul 2025 17:02Si esto no hace que vuelva el puto yongui al phoro ya no hay nada que hacer.
Me quedé en la temporada de Capaldi, porque él me mola un montón desde que lo conocí en The Thick of It pero me cansé de que se lo pasaran repitiendo cada 5 minutos cuanto mola el Doctor y lo poderoso y oscuro y torturado y positivo y esperanzador que es y que resolviera cada problema simplemente siendo molón y poderoso y oscuro y torturado y positivo.
Me iba a poner con los especiales because Tennant para ponerme con el revival después pero me da pereza y en general dicen que los fans quedaron bastante desilusionados con los nuevos episodios.
Concuerdo con Corle en que la del Pingüino está bien, pensé que la iba a querer dejar al primer episodio pero la acabé con gusto. Colin Farrell está irreconocible y lo hace muy bien.
Dune: The Prophecy también está bien.
Devs es interesante.
Y Andor probablemente sea el producto de todo el universo Star Wars que más he disfrutado. Me volví a ver la primera antes de ver la segunda y rematar con un revisionado de Rogue One ahora en contexto. Me lo pasé teta.
Y que guapa Adria Arjona.
@M. Corleone por tu culpa me puse con Yellowstone y las primeras temporadas están MUY bien pero a mitad de camino derrapa cosa mala. Hay toda una temporada, creo que la tercera o cuarta, donde no sucede absolutamente nada y se pasan la mitad de cada episodio mostrando paisajes (que molan), caballos haciendo piruetas y los ranchos del productor que se mola muchísimo a si mismo.
En alguna precuela voy a caer, la de Harrison Ford seguro, pero por Dios que malas que son las últimas temporadas.
Vuelvo al curro y sepan que aunque no me pase muy seguido, sí que los recuerdo.
Voy a intentar meterme más.