Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Ruttiger
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

De todas formas, no deja de tener su gracia que el usuario (no argentino) con mayor número de mensajes del phoro, con cinco mil más que el segundo y quince años menos de foreo, se queje de que alguien habla mucho.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 24 Jul 2025 11:07 Pero vamos a ver, en serio:

Con amabilidad, se la lleva a un aparte y se le dice que para trabajar NECESITAS un ambiente de tranquilidad y concentración para phorear convenientemente en el PH, HIJADEPUTAH. Y que todas esas conversaciones imparables son incompatibles con tu manera de trabajar y que te sientes muy violentado porque en todos estos años de trabajar con literalmente docenas de compañeros diferentes de todo tipo, jamás has tenido que decirle estas cosas a nadie y que lo sientes mucho, que seguramente no es ella, sino tú, pero que es lo que hay.

Amable pero asertivo, seguro que lo sabes hacer.

Todo lo que no sea hacerle saber que molesta con su cháchara va a ser que acumules aggro hasta que un mal día tuyo te haga explotar y le claves un abrecartas en la nuez. Estas mierdas hacen úlcera, y una charla a tiempo (o varias, porque parece que con una sola no va a ser suficiente) merece la pena. Si además otros compañeros piensan como tú, será más fácil hacerle llegar el mensaje.

Yo de esta peña huyo y se me nota a leguas el cansancio que me provocan. Cero remordimientos en hacer ver que su actitud es ASCA pura.
Hay muchas posibilidades de que en unos meses esté fuera de mi curro (su puesto sale a concurso interno), y estoy en modo evitar el conflicto, no me veo capaz de hacer eso que describes (que sería lo lógico).

Ahora está contando cómo estuvo en los concursos "Atrápame si puedes" y "Alta tensión" en la tele, que conoce a Sobera, cómo se graba, que se finge que son días diferentes y te tienes que cambiar de ropa, la ropa que no se puede llevar para que dé bien en tele...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Ruttiger escribió: 24 Jul 2025 11:13 De todas formas, no deja de tener su gracia que el usuario (no argentino) con mayor número de mensajes del phoro, con cinco mil más que el segundo y quince años menos de foreo, se queje de que alguien habla mucho.
Ya solo por llamarla Vieja Funcionaria con desprecio se merece por mi parte toda esa turra y más. Y luego si quiere que se venga a hacerme de clon en el curro en septiembre, que se va a enterar de lo que es turra de verdad y que te llamen loco a tus espaldas.
AGONÍAS, QUE SOIS UNOS AGONÍAS en esa oficina. Lapidadla ya a bolitas de colores de possit o avioncitos con los dibujitos que harán a lo secta psicoarco psicoiris

Espero que pronto convierta vuestra oficina en un espacio natural. Pregúntale si le gustan las plantas de mi parte muahahaha

Y no me digáis que soy malísima, estoy loca y que siempre le estoy chinchando porque no me importa, que ahora estoy de vacaciones de ahorro y es verano.

Alguien tiene suplir el contrapunto psicoanalista argentino cuando están ausentes (o parece, que los tres somos muy parecidos. Será nuestra convivencia ya desde hace años de darnos la turra mutuamente) (asúca) (asúca)).

Y ahora me voy de este hilo PERO NO SIN ANTES cerrar la puerta de esa oficina con un buen portazo.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Fototetas ya.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Lo que le jode es que le quite protagonismo. Corle debía de ser el rey de la puta turra en su oficina hasta que llego ésta y le ha quitado el puesto. Además parece que, a diferencia de Corle, que sólo habla de lo que hace ella, la señora tiene temas propios de los que hablar.

Yo a mil con la señora viajera.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Corle, pásale la dirección del PH y que nos dé bien de temas nuevos, aportaciones exhaustivas y tráfico bueno con el que ganar pasta. Gracias.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Corvux corax
Best Mongo Ever

No, por favor, gente del trabajo aquí NO

sniiiiiiiiiiiiiiffffff
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SNIF

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Pero cómo no la vi! Corle, pregúntale qué grupos de rock progresivo te recomienda.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder