Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 27 Jul 2025 12:25 No seas ratilla, invita al amigo con mejor feeling que tengas y seguro que os lo pasais bien, coño.
A las malas a él no le gustará demasiado pero habréis hecho un plan molón y luego os tomáis unas cervezas y cenáis rico (y rematáis la noche con una paja porque siempre habéis tenido la curiosidad).
Pues lo he pensado, pero resulta que he descubierto que no me apetece mucho, y que estaría en tensión por si no le gusta, y tal y cual.

En fins.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió: 27 Jul 2025 12:25 No seas ratilla, invita al amigo con mejor feeling que tengas y seguro que os lo pasais bien, coño.
A las malas a él no le gustará demasiado pero habréis hecho un plan molón y luego os tomáis unas cervezas y cenáis rico (y rematáis la noche con una paja porque siempre habéis tenido la curiosidad).
"Vamos a cenar algo?"
"Vale"
"Te.... ¿te gustan las setas?"
"...eh?"
Ishkhaqwi ai durugnul!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 27 Jul 2025 13:21
Pues lo he pensado, pero resulta que he descubierto que no me apetece mucho, y que estaría en tensión por si no le gusta, y tal y cual.

En fins.
Eres un puto drama queen, joder!! qué es eso de estar en tensión por si no le gusta!!! Es tu amigo y pagas tú, si no le gusta que se joda, coño, que para algo es tu amigo. De verdad, amigos de egb y con tensiones. Mis amigos de egb pueden soplarme del rabo, meterme dos dedos por el culo, yo calzarles una hostia a lo budspencer y al día siguiente todos chispún.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder