¿Sentido común en cataluña? con ERC todo es posible.
¿Sentido común en cataluña? con ERC todo es posible.
[url=http://www.ideal.es/granada/pg050527/prensa/noticias/Espana/200505/27/ALM-ESP-042.html]Intelectuales catalanes impulsan una plataforma antinacionalista
Albert Boadella, Félix de Azúa, Eugenio Trías y otras personalidades denuncian que Cataluña está «peor que con CiU»[/url]
Según esos intelectuales fascistas camuflados -que en realidad es lo que son- hay en cataluña algo mas que pobre catalanes reprimidos por el yugo imperialista español, incluso aseguran que hay catalanes que hablan castellano. HEREJES!!
Albert Boadella, Félix de Azúa, Eugenio Trías y otras personalidades denuncian que Cataluña está «peor que con CiU»[/url]
Según esos intelectuales fascistas camuflados -que en realidad es lo que son- hay en cataluña algo mas que pobre catalanes reprimidos por el yugo imperialista español, incluso aseguran que hay catalanes que hablan castellano. HEREJES!!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Jack_Durden
- Imán
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Re: ¿Sentido común en cataluña? con ERC todo es posible.
A mí que Boadella me parecía un tío inteligente... sin embargo, ahora veo que es aún más inteligente.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Dew escribió:PSOE, IU, PP, CIU, ERC... Con el poder, todos son la misma mierda.
A que al final si que vas a ser Dew.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
Los responsables de esta iniciativa afirman que la llegada de ERC a la Generalitat ha provocado «la persecución» de los ciudadanos de Cataluña que se expresan en castellano, que son la mitad de la población
Cuanta razón tienen, yo le quitaba los <<>> .
Si hacen un partido político, ya no tendré que volver a votar al PPC.
- The last samurai
- Ulema
Jazzid escribió:Los responsables de esta iniciativa afirman que la llegada de ERC a la Generalitat ha provocado «la persecución» de los ciudadanos de Cataluña que se expresan en castellano, que son la mitad de la población
Cuanta razón tienen, yo le quitaba los <<>> .
Si hacen un partido político, ya no tendré que volver a votar al PPC.
Pues lástima que no te cogieran y te encerrasen para siempre en algún lugar remoto y totalmente inaccesible.
Porque cuidao con la chorrada que acabas de decir. Yo soy catalán, hablo muchísimo más castellano que catalan y ni siquiera nadie me ha mirado raro por ello jamás. No sé en que mundo vivís, pero creo que sólo existe en vuestras perturbadas mentes.
The last samurai escribió:No sé en que mundo vivís, pero creo que sólo existe en vuestras perturbadas mentes.
Yo vivo en un mundo en el que hay catalanes, que hablan muchísimo más castellano que catalan y mas de una vez les han mirado raro por ello. A ver si el ph va a ser una puerta multidimensional...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis