Spotify
Re: Spotify
WTFF!
Al pasar la lista a groove se le ha ido la puta cabeza y me ha metido canciones que no estaban en mi lista spotify :S, pero son solo 2 o 3 nada más. También me ha cambiado una cancion de un grupo; será porque no encuentra las que yo tenía, pero bueno, están la mayoría bien.
Al pasar la lista a groove se le ha ido la puta cabeza y me ha metido canciones que no estaban en mi lista spotify :S, pero son solo 2 o 3 nada más. También me ha cambiado una cancion de un grupo; será porque no encuentra las que yo tenía, pero bueno, están la mayoría bien.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Si quieres disfrutar de Spotify sin anuncios, prueba a descargar la app Spotify Premium APK todo desbloqueado última versión desde modfyp.com. Tendrás acceso a las funciones premium de la app totalmente gratis.
El spotify vuelve a subir el precio del plan familiar. En mi grupo por fín, aprovechando la coyuntura, se ha planteado cambiar de plataforma, a ver qué sale de esta. Hemos quedado en darle un tiento a algunos servicios y creo que voy a intentar Tidal y/o Apple Music (aunque uso android y windows).
Alguien ha hecho el tortuoso camino?
Dejo el análisis de las alternativas que me hizo el gepeto :
- M. Corleone
- Ulema
Carlo Padial, cineasta, escritor y podcaster que sigo, siempre comenta que Tidal es el Spotify de los negros estadounidenses (él está obsesionado con la música negra, en especial rap, etc.). Esto es todo lo que te puedo aportar.wendigo escribió: ↑29 Ago 2025 10:08 El spotify vuelve a subir el precio del plan familiar. En mi grupo por fín, aprovechando la coyuntura, se ha planteado cambiar de plataforma, a ver qué sale de esta. Hemos quedado en darle un tiento a algunos servicios y creo que voy a intentar Tidal y/o Apple Music (aunque uso android y windows).
Yo me di de alta hace poco en el plan de Spotify familiar, pensando en que lo usáramos mi Santa Eposa, mis dos hijos, mi madre y yo, pero todos confiesan que apenas lo usan, y justo lo han subido, y no sé si pasarme al plan individual y que les den a los demás. Pero, por otra parte, es la única suscripción que tengo hoy en día, porque con Stremio y Magis cubro mis necesidades audiovisuales. Veremos. Mi Santa Esposa últimamente lo usa un poco más, tendremos que mantenerlo.
De momento hemos decidido tirar con la prueba de 3 meses de Apple music. No parece que exista actualmente una manera de pasar todas las listas sin paganini, pero por lo visto Apple está implementando una herramienta propia para hacerlo, ya está en USA y otros países.
Creo que va a ser complicadillo para dar de alta a los miembros más boomers del grupo pero bueno, haremos de soporte técnico.
De momento, cosas bien:
-La interfaz está guay. las letras por ejemplo van fetén.
-No da la turra con los putos podcasts como el spoty.
-Tiene formato Losless y un montón de remasters chulos en 5.1/Dolby Zorrón.
-Las listas de curators están igual o mejor que las de Spoti, aunque tampoco es que las use mucho.
Mal:
-No tiene app nativa de Android TV. hay que streamear desde el teléfono (o instalar una apk "por la fuerza", probaré esto hoy). Si alguien tiene tele LG, creo que sí existe app para webOS(mejor nombre de sistema operativo ever).
-La API limita la calidad a lossy (la misma máomenos que tiene Spotify) por lo cual esta limitación aplica a music assistant que es la plataforma que aspiro a usar siempre. No es un gran problema cuando escucho música desde mi móvil principal, porque no tiene jack y la calidad es la que es, pero sí con otros aparatos más de audiófilos que tengo por casa.
-Los ajustes son un poco básicos. Por ejemplo, no veo opción para normalización de sonido.
Creo que va a ser complicadillo para dar de alta a los miembros más boomers del grupo pero bueno, haremos de soporte técnico.
De momento, cosas bien:
-La interfaz está guay. las letras por ejemplo van fetén.
-No da la turra con los putos podcasts como el spoty.
-Tiene formato Losless y un montón de remasters chulos en 5.1/Dolby Zorrón.
-Las listas de curators están igual o mejor que las de Spoti, aunque tampoco es que las use mucho.
Mal:
-No tiene app nativa de Android TV. hay que streamear desde el teléfono (o instalar una apk "por la fuerza", probaré esto hoy). Si alguien tiene tele LG, creo que sí existe app para webOS(mejor nombre de sistema operativo ever).
-La API limita la calidad a lossy (la misma máomenos que tiene Spotify) por lo cual esta limitación aplica a music assistant que es la plataforma que aspiro a usar siempre. No es un gran problema cuando escucho música desde mi móvil principal, porque no tiene jack y la calidad es la que es, pero sí con otros aparatos más de audiófilos que tengo por casa.
-Los ajustes son un poco básicos. Por ejemplo, no veo opción para normalización de sonido.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Mi TV es LG con webOS y siempre que aparece el logo en pantalla hago jejeje
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- The last samurai
- Ulema
Yo he probado casi todos (pruebas gratuitas de 3 meses, o pagando una miseria), y en calidad de audio gana Tidal. Pero Deezer tampoco está mal.
En el móvil usaba el Spotify pirata, pero entre que ahora lo petan cada dos por tres y el tema de que el CEO invierte en la industria armamentística, he pensado que sería mejor robarle a los de Deezer. Tengo una app de esas modificadas por algún ruso que tarde o temprano me extorsionará, permite calidad de audio Hi-Fi y va de fábula desde hace algunos meses, sin tener que actualizar NEVER.
Yo no pagaría más de 5 pavos al mes por escuchar música online. Y ninguna me ofrece eso, lamentablemente. Prefiero gastarme las perras en seguir comprando CD's que acumulo cual dragón pesetero. Y con el iPod resucitado también me sirvo ricamente.
En el móvil usaba el Spotify pirata, pero entre que ahora lo petan cada dos por tres y el tema de que el CEO invierte en la industria armamentística, he pensado que sería mejor robarle a los de Deezer. Tengo una app de esas modificadas por algún ruso que tarde o temprano me extorsionará, permite calidad de audio Hi-Fi y va de fábula desde hace algunos meses, sin tener que actualizar NEVER.
Yo no pagaría más de 5 pavos al mes por escuchar música online. Y ninguna me ofrece eso, lamentablemente. Prefiero gastarme las perras en seguir comprando CD's que acumulo cual dragón pesetero. Y con el iPod resucitado también me sirvo ricamente.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
The last samurai escribió: ↑09 Sep 2025 13:17 Yo no pagaría más de 5 pavos al mes por escuchar música online. Y ninguna me ofrece eso, lamentablemente. Prefiero gastarme las perras en seguir comprando CD's que acumulo cual dragón pesetero. Y con el iPod resucitado también me sirvo ricamente.
Si pillas un plan familiar te sale a menos de 5 con cualquiera. Y si te te queres meter en trucos de pillarlo en la tienda turca o cosas así, aún menos.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Yo tenía una cuenta antiquísima muy especial y la conservaba como algo muy valioso con mis colecciones de cosas que "estaban ahí"...
Hasta un par de meses antes de las navidades pasadas aproximadamente, que me banearon por culpa de mi hermano. Me lió con sus historias del premium gratis y tras banearle la cuenta a él yo, como tontita, le dejo mi usuario y claro que me desapareció fulminante.
Me dolió bastante y me enfadé incluso con él.
Y encima después de eso hay toda una historia "pharanormal" que todavía no soy capaz de encontrarle exphlicación que no sea la telephatía.

Me dolió bastante y me enfadé incluso con él.
Y encima después de eso hay toda una historia "pharanormal" que todavía no soy capaz de encontrarle exphlicación que no sea la telephatía.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller