Obituarios

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Obituarios

Mensaje por Dolordebarriga »

Sucnormal.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 31 Ago 2025 02:33 Sucnormal.
Puto santurrón lameingles, abusón de patio de colegio que se hace fuerte solo ante el débil, superioridad moral cuando conviene y silencio cómplice cuando no, kalean uso etxean otso de manual, consíguete una vida y deja de impartir lecciones de vida desde tu pedestal de barro, soledad y miseria intelectual.

¿Así te gusta más?

A mí no.

A mí lo que me gustan son las tetas de Sydney Sweeney es ser todos amiguitos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo debo ejercer algún tipo de masculinidad tóxica porque no me molestan en absoluto los comentarios de Corle. Quicir, que siempre está con lo mismo, eso es verdad, pero anda que no hay gente así... En mi curro, casi todos, vamos. También hacen ese tipo de comentarios (tratar a las mujeres como cachocarnes) en un entorno completamente machorro y de confianza. Corle se siente como en casa aquí, y por eso se deja llevar, me imagino.

No te inhibas, Corle. Aquí semos todos unos taradillos, y al que no le da por las tetas, los culos y las pieles blancas, le da por hacerle fotos a insectos con cámaras absurdamente caras. Y normalmente tienes buen gusto con las tías, así que BIEN, SIGUE ASIN.

P.S: ¿Quién había muerto y por qué generó este coloquio? De locos.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

M. Corleone
Ulema

The last samurai escribió: 31 Ago 2025 13:34
P.S: ¿Quién había muerto y por qué generó este coloquio? De locos.
Dije nosequé de las increíbles tetas del recientenente fallecido Terence Stamp, y ahí surgió esta agria polémica en la que se ha visto involucrado hasta Iñaki Gabilondo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Yo tengo tetas también.

Me gusta pensar que estoy rellenando el hueco que ha dejado el negro, pocos foreros tienen la grandeza suficiente para saciar tamaño socavón. Me da miedo que empiece a gustarme el baloncesto, eso también.

ETA
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 01 Sep 2025 08:36 Yo tengo tetas también.

Me gusta pensar que estoy rellenando el hueco que ha dejado el negro, pocos foreros tienen la grandeza suficiente para saciar tamaño socavón. Me da miedo que empiece a gustarme el baloncesto, eso también.

ETA
Fotos, o baneo.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Es que es leer la última palabra del post de Rutti y se te pone dura, bribón.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

golondrino escribió: 01 Sep 2025 11:08 Es que es leer la última palabra del post de Rutti y se te pone dura, bribón.
La cabra tira al monte.

Y hablando de cabras, el primero de los dos productores murcianos de quesos que nos pusiste, tiene uno de cabra curado con una pinta increíble. Pena que esté tratando de adelgazar un poco.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 01 Sep 2025 11:59 Pena que esté tratando de adelgazar un poco.
A mí que hables de escupir vaginas me parece bien, pero yo por esto te baneaba
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder