Total.
Propongo Carricoche a Corle hasta que vuelva a su sensatez y siga cosificando mujeres como un tarado y puntuando pelis, series, programas de tv y artistas varias, en función cuasiexclusivamente de su boletus ardiente.
Obituarios
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Obituarios
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Old Corle is dead, larga vida al Nuevo Corle, sin azucar, nervioso y acelerado, sin paciencia, loco perdido, que os pedirá más consejos que nunca sobre tecnología (para hacer caso omiso después), pondrá libros, emitirá opiniones fuertes pero sin ningún fundamento sobre productos audiovisuales, amenazará con unirse a la Flotilla por la LIbertad de Gaza (solo para poder estar cerca de Ada Colau), pero NUNCA, JAMÁS, EVER, cosificará a actrices.Criadillas escribió: ↑02 Sep 2025 11:56 Total.
Propongo Carricoche a Corle hasta que vuelva a su sensatez y siga cosificando mujeres como un tarado y puntuando pelis, series, programas de tv y artistas varias, en función cuasiexclusivamente de su boletus ardiente.
¿Película nueva de Sydney Sweeney en la que encarga a una bailarina con grandes contracturas en la espalda que acude a la consulta de una fisioterapeuta a la que le gusta mucho usar aceite Johnson's para dar sus masajes descontracturantes, fisio encarnada por Gal Gadot, y que es asistida por una traumatóloga que encarna una veterana Scarlett Johansson con un lado de la cabeza (la sien izquierda) rapada? Pues se comentan única y exclusivamente sus interpretaciones. Nada de "qué ojos tan bonitos" ni "qué pómulos cincelados en mármol". Ni una sola mención a pieles níveas, curvas carnales y, por supuesto, los pechos turgentes como si no existieran.
Ahora soy otro. El Nuevo Corle. Estoy por cambiarme el nick. Corleonew. Molaría.
- M. Corleone
- Ulema
Ha muerto Graham Greene, actor de "Bailando con lobos" y sempiterno indio en pelis y series de Hollywood.

Aprovecho este post para recomendar a Graham Greene, magnífico novelista británico al que ya todos conocéis pero cuya obra "El factor humano" recomiendo siempre. He leído prácticamente toda su obra, me dio por ahí en la juventud, esta es mi favorita, por encima incluso de "Nuestro hombre en la Habana", "El americano tranquilo" (que también es guay) y "El poder y la gloria". Así, de propina, entras a leer sobre un indio muerto, y te llevas una novela de espías de autor homónimo de regalo.

Aprovecho este post para recomendar a Graham Greene, magnífico novelista británico al que ya todos conocéis pero cuya obra "El factor humano" recomiendo siempre. He leído prácticamente toda su obra, me dio por ahí en la juventud, esta es mi favorita, por encima incluso de "Nuestro hombre en la Habana", "El americano tranquilo" (que también es guay) y "El poder y la gloria". Así, de propina, entras a leer sobre un indio muerto, y te llevas una novela de espías de autor homónimo de regalo.