Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Un punto flaco dice...no aciertan ni una estas mierda de test.
Se refiere a la estupidez.
De nada.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Un punto flaco dice...no aciertan ni una estas mierda de test.
Se refiere a la estupidez.
De nada.
Mi perro me cuenta asi a ladridos que lo ha leido* y que opina que no, que el tambien es gordo como su amo.
*Leer sabe, le falta realizar comentarios tan imprevisibles y ya casi sera como tu, solo que mi perro sabe joder. Y jode, que se lo digan a la perra de mi vecina.
R@sTr3r0 escribió:*Leer sabe, le falta realizar comentarios tan imprevisibles y ya casi sera como tu, solo que mi perro sabe joder. Y jode, que se lo digan a la perra de mi vecina.
Para ofender hace falta además de intención, verguenza por parte del ofendido.
Para que me entiendas; que te ofendieras llamandote estúpido sería tan pintoresco como si Gasol se ofendiese por que le llamasen jirafa.