ESTE ES EL POST QUE ROMPIÓ EL PHORO.
EJH del pHorochat de terra
Re: EJH del pHorochat de terra
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Ay, te prometo que yo también lo he pensado. Puto AGORER.
- Johann Krauss
- Imán
Estuve todo este tiempo sin foro pensando en ese maldito post.
- M. Corleone
- Ulema
¿Alguien sabe algo de @dunker? ¿Por qué se marchó, si está bien...? Igual es algo privado de él, si es que alguno sabéis algo, y no se me puede contar, pero vamos, me gustaría saber que está bien y que simplemente se hartó de nosotros, o lo que sea.
Le echo de menos, tanto en los hilos específicos (el de nosolonegros, me gustaría cometar el Eurobasket con él, el de comics...) como por su colmillo afilado en los hilos de política.
Dunker, we miss you, nigga. Vente a hablarme de Anteto, Jokic, Doncic. Recomiéndame comics.
Mira que las pocas veces que voy a Joker miro a ver si hay algún negro (o algún cántabro adorador de San Gordón), pero nada, no me lo encuentro.
Le echo de menos, tanto en los hilos específicos (el de nosolonegros, me gustaría cometar el Eurobasket con él, el de comics...) como por su colmillo afilado en los hilos de política.
Dunker, we miss you, nigga. Vente a hablarme de Anteto, Jokic, Doncic. Recomiéndame comics.
Mira que las pocas veces que voy a Joker miro a ver si hay algún negro (o algún cántabro adorador de San Gordón), pero nada, no me lo encuentro.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
La última vez que se pasó por aquí dijo que estaba bien pero no dio más detalles. También lo echo de menos más veces de las que esperaría el Peladillas de hace años, cuando lo leía a diario y su presencia se daba por hecha.
Yo quiero creer que sí que nos lee pero que por motivos vitales ahora no encuentra el espacio físico (internet capado en el trabajo) y/o temporal (por las tardes está demasiado ocupado follando/comiendo/viendo basket compulsivamente) adecuado para darle al PH la atención que merece, como le ocurre a tres insignes phoreros que ya han desaparecido del todo, o se pasan muy muy de Pascuas a Ramos, y que me consta que están perfectamente de lo suyo en realidad:
@Jordison
@Perro De Lobo
@puagh
(Escritos en estricto orden alfabético).
PUTOS, VOLVED, COJONA.
Yo quiero creer que sí que nos lee pero que por motivos vitales ahora no encuentra el espacio físico (internet capado en el trabajo) y/o temporal (por las tardes está demasiado ocupado follando/comiendo/viendo basket compulsivamente) adecuado para darle al PH la atención que merece, como le ocurre a tres insignes phoreros que ya han desaparecido del todo, o se pasan muy muy de Pascuas a Ramos, y que me consta que están perfectamente de lo suyo en realidad:
@Jordison
@Perro De Lobo
@puagh
(Escritos en estricto orden alfabético).
PUTOS, VOLVED, COJONA.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Esos 3 foreros tienen algo en común: los churumbeles. Lo que solo puede significar una cosa: ¡Dunker ha mojado!
PD: He ido a usar la exclamación inicial por primera vez en años y me acabo de dar cuenta de que esa tecla específica de mi teclado tiene los símbolos al revés, es decir que tiene la interrogación antes que la exclamación por lo cual esta última (¡) debería salir al pulsar shift + dicha tecla, pero no, sale la interrogación: ¿.
¿Imperdonable!
PD: He ido a usar la exclamación inicial por primera vez en años y me acabo de dar cuenta de que esa tecla específica de mi teclado tiene los símbolos al revés, es decir que tiene la interrogación antes que la exclamación por lo cual esta última (¡) debería salir al pulsar shift + dicha tecla, pero no, sale la interrogación: ¿.
¿Imperdonable!
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Llamadle "Tachenki", que le gusta. A ver si así da señales.

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Tacheeeenkiiiiiiiiiiiiiiiii
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
¿Os habéis fijado en que cuando entran en un club de striptease en casi todas las pelis y series la música que está sonando siempre mola un huevo?
- golondrino
- Ulema