LA PELÍCULA del pHoro

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Gandalfini
Mulá

Re: LA PELÍCULA del pHoro

Mensaje por Gandalfini »

Todavía no me he ido de viaje, pero casi.

Blade Runner
El Golpe
La Princesa Prometida
Lost in Translation
The Matrix

Cicuta: Mad Max, claro.

No les hagas caso, Corleone, acabo de leerme todos los mensajes y son los típicos de que lo están gozando y querrían muchos más hilos de votar cosas.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

El jueguito muy guay, quejarse es parte del placer. Tú adelante.

Y Dolores, esos tops del año hay que reactivarlos

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Cuantas más reglas imbéciles y arbitrarias, mucho mejor.
Ni puto caso, Corle, entre los mongos phoreros espesiales que se quejan por todo y/o que no son capaces de leerse cuatro líneas de normas, no juntamos medio ser normal.

Go Go Go!

No poner voto cicuta es de parguela.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

He estado desatendiendo este hilo y ahora no entiendo nada. Corle dice que tengo que votar otra vez y no sé por qué. No sé en qué página está la explicación de las nuevas normas que Corleone se haya sacado de la chorra. Si me guiáis un poco sigo participando, pero no me mareéis mucho, por Dios.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Pido perdón por adelantado por tener vida real y no estar tan pendiente de esta mierda como debería.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

La vida real está claramente sobrevalorada.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

jairo195 escribió: 12 Sep 2025 10:16 El jueguito muy guay, quejarse es parte del placer. Tú adelante.

Y Dolores, esos tops del año hay que reactivarlos
Ya, jaja, ya sé que el placer está en la queja, no me mosquea, era broma, solo he aprovechado el post de Chino para agradecerle las bellas palabras. Ya sé cómo funciona esto.

@Johann Krauss, hicimos una primera votación de 10 pelis. De ahí, rescatamos para las SEMIFINALES las 29 pelis con más puntos, y sobre esas 29 pelis (que puedes ver cuáles son en los cuadros de clasificación) ahora os pido votar a las 5 que más os gusten (que recibirán 6, 4, 3, 2 y 1 punto, en función de su orden) y que emitáis un "Voto cicuta", que resta 1 punto a la peli que menos te guste o la que más manía tengas.

Así que tienes que votar a las 5 que más te gusten dentro de esa selección de 29 pelis, y luego, si quieres, restar un punto a la que menos te guste con el maravilloso Voto Cicuta.

Aquí lo explico todo: https://todaviapordeterminar.com/viewto ... 90#p557890
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

A falta de los votos de Johan y de Tonetis, "Blade Runner" va fuerte.
20250912 3.jpg
Cuando voten estas dos ovejas descarriadas del rebaño (mando a mi perro pastor vasco a por ellas) mañana tendremos todo listo para...

LA GRAN FINAL.

Se vienen sorpresas en forma de alguna norma absurda que os de pie a quejaros como los niños malcriados que sois.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

ya vas a tope con el excel, pero pa la próxima puedes darle el curro al gepeto. Yo lo he usado alguna vez en eventos familiares.

Seguramente haya hecho mal las cuentas, pero oye, ese trabajo que me ahorré y andie se enteró. La tía carmela jamás sabrá que le tangaron el premio culinario de la família pérez 2024.

M. Corleone
Ulema

wendigo escribió: 12 Sep 2025 13:09 ya vas a tope con el excel, pero pa la próxima puedes darle el curro al gepeto. Yo lo he usado alguna vez en eventos familiares.

Seguramente haya hecho mal las cuentas, pero oye, ese trabajo que me ahorré y andie se enteró. La tía carmela jamás sabrá que le tangaron el premio culinario de la família pérez 2024.
Soy muy fan del Excel. Equivoqué mi profesión, sería feliz trabajando complejísimos Excel muy bien mantenidos y con complejos vínculos entre hojas, reglas y fórmulas. Lo uso PARA TODO.

Pero es buena idea, en otros concursos futuros probaré a ver.

Responder