[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Criadillas »

Pues ayer le pegamos un buen meneo al Expedition 33, y de momento todo bastante OSOM, la verdad.

Coincido con Chino en que la vuelta que le han dado al sistema de combate por turnos me parece revolucionaria y que se va a convertir en estándar a partir de ahora. Me parece la manera correcta de darle un cambio a algo que lleva literalmente 35 años sin cambiar demasiado (y oye, sigue funcionando) y por lo que se apuesta radicalmente. Ha habido otros juegos rpj por turnos que sí que planteaban momentos de acción en tiempo real durante los turnos (el Sea of stars, por ejemplo), pero hasta ahora ninguno de manera tan decidida.

Luego el juego me está dejando bastante asombrado con el puto diseño artístico, que siendo yo CERO del gusto afrancesado, que siempre me ha parecido de una cursilería malrollera muy inquietante (pocas cosas más pesadillescas que la estética Amelíe se me ocurren), aquí sin embargo me está entrando muy bien por los ojos gracias al toque retorcido que tiene todo. Medio sueño, medio pesadilla.

El prota es igual que Robert Pattinson. Vaya fusilada.

En casa creo que estamos un poco enamorados de Lune.

Por la noche, antes de ir a la cama, me sentí bastante satisfecho por haber sido capaz de cargarme al gólem que hay que vencer antes de entrar en la aldea de los bichos esos que son unos locos de las peleas. Me lo cargué a la tercera, pero todo el combate fue taaan divertido y estratégico, que me lo pasé en grande todo el proceso.

MUY bien, de momento. Va para GOTY claramente.

MAY, DALE OTRA OPORTUNIDAD, PORQUE SI DE VERDAD SOLO JUGASTE 2 HORAS, TE QUEDASTE A LA PUERTAS.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Con la historia vas a fliparlo… con sus giros de guión de los de dejarte el culo torcido.

Y recomiendo encarecidamente seguir con el after game, que cuando desbloqueas cierta habilidad se vuelve todo loquísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Apuntado queda.

Como nota un poco negativa de momento, decir que la cantidad de pictos (como accesorios que te modifican tus habilidades) que he conseguido me está resultando algo abrumadora y de momento voy tirando sin estudiármelos mucho mucho. Los consigo, me los equipo un poco al tuntún hasta sacarme la maestría, y voy rotando.
Imagino que en algún momento me tocará pensar detenidamente las mejores opciones y combinaciones, pero de momento ahí voy acumulándolos con frensi.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Error, amigo. Los pictos son fundamentales para avanzar. Y sobre todo, las sinergias que se dan entre ellos.

A mí lo que más me costaba era enterarme de las mecánicas de los distintos personajes, que cada uno funciona de una forma distinta. Al principio está bien porque tienes 3, pero luego…

Responder