EJH del pHorochat de terra
Re: EJH del pHorochat de terra
Esa rabia del que se sabe indefenso ante los latigazos del arrebato, con las entrañas expuestas a las fauces hambrientas de la rapiña de pico incandescente, del insaciable deseo que aunque estés exhausto no va a dejarte nunca calmar el hambre.
Pobre Risto, normal que esté molesto.
Pobre Risto, normal que esté molesto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Mucha solidaridad con el anormal de Risto Mejode, pero la próxima vez que te vea te pienso soltar esa frasecita y a ver si eres capaz de no hostiarme al instante.
Por cierto, id sacando la mochilita preper de nuevo.
No funcionan los datáfonos en Madrid al menos. Caída masiva de no sé qué empresa gouurrrda.
Por cierto, id sacando la mochilita preper de nuevo.
No funcionan los datáfonos en Madrid al menos. Caída masiva de no sé qué empresa gouurrrda.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Supongo que lo habré contado, pero por si acaso. Risto es de mi pueblo. Es hijo de uno de los médicos de cabecera de la seguridad social, así que es una familia bastante conocida pero siempre estudió fuera. Su padre es (era) famoso por su defensa a ultranza de la libertad de prescripción de fármacos. Redactó y distribuyó una carta abierta en este sentido que mi hermana, enfermera, conserva. Esto traducido quiere decir que recetaba sin medida y siempre lo más caro. Los visitadores médicos estaban super contentos con él, y él con ellos. Los médicos tenían (tienen) una especie de presupuesto anual por parte de la administración y él lo reventaba la tercera semana. Un máquina.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Un auténtico amante de la LIBERTAD, por lo que se ve.
Vaya figuras los dos Mejides.
Vaya figuras los dos Mejides.
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
La carrera se la pagaron Novartis y Bayer.
Amazon a nivel mundial. Hablan de bizum, cajeros, bancos, alexa y no se cuentas mas, pero lo importante es que han caído Roblox y Fortnite.Criadillas escribió: ↑20 Oct 2025 12:30 Por cierto, id sacando la mochilita preper de nuevo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Y una mala hostia legendaria.Szalai escribió: ↑20 Oct 2025 12:42 Supongo que lo habré contado, pero por si acaso. Risto es de mi pueblo. Es hijo de uno de los médicos de cabecera de la seguridad social, así que es una familia bastante conocida pero siempre estudió fuera. Su padre es (era) famoso por su defensa a ultranza de la libertad de prescripción de fármacos. Redactó y distribuyó una carta abierta en este sentido que mi hermana, enfermera, conserva. Esto traducido quiere decir que recetaba sin medida y siempre lo más caro. Los visitadores médicos estaban super contentos con él, y él con ellos. Los médicos tenían (tienen) una especie de presupuesto anual por parte de la administración y él lo reventaba la tercera semana. Un máquina.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- CacaDeLuxe
- Ulema
estoy prepperrianxeira escribió: ↑20 Oct 2025 13:34Amazon a nivel mundial. Hablan de bizum, cajeros, bancos, alexa y no se cuentas mas, pero lo importante es que han caído Roblox y Fortnite.Criadillas escribió: ↑20 Oct 2025 12:30 Por cierto, id sacando la mochilita preper de nuevo.