La licitación de basuras de esa ciudad (o pueblo) es con FCC, y entiendo que luego FCC subcontrata con tu empresa la reparación de contenedores, ¿no? Me refiero a que algo tan de detalle como el mantenimiento de contenedores no creo que salga a licitación pública, sino que FCC directamente os subcontrata. Si es como digo, no es muy preocupante que la licitación de las basuras salga en breve, porque FCC es una empresa gigante, y se preocupa MUY MUCHO de no perder las licitaciones de basura, limpieza y jardinería que le dan dinero, e incluso mantiene por imagen y relaciones con la administración algunas en las que ganan poco o incluso palman pasta (tengo información interna).
Dicho esto, y si he acertado (que puede ser que no, igual un ayunta pequeño se toma la molestia de adjudicar la reparación de contenedores por separado de la gestión de basuras) no perderéis la adjudicación.
Que te vean como un buen currante, yo creo que te quedas ahí cuando acabe el contrato.
El apasionante mundo de las ofertas de trabajo
- M. Corleone
- Ulema
- golondrino
- Ulema
Eso espero hamigo, toco madera porque entre otras cosas, salir a las tres y cinco de la tarde y llegar a las tres y cuarto a casa es una fantasía.
El tema de la licitación es una cosa que aun no me ha quedado clara del todo porque en la empresa nadie quiere saber nada relativo a contenedores, en parte por eso vamos un poco por libre*. Por un lado he escuchado que se negociará con FCC (que es quien nos pasa los avisos normales y urgentes de Linea Verde, pero por otro lado he escuchado también que se negocia con el ayuntamiento.
A saber.
*: Que tanto mi compañero como yo somos nuevos en esa sección, nos dieron unas directrices muy básicas y bastante es que estamos reparando y solucionando problemas.
El tema de la licitación es una cosa que aun no me ha quedado clara del todo porque en la empresa nadie quiere saber nada relativo a contenedores, en parte por eso vamos un poco por libre*. Por un lado he escuchado que se negociará con FCC (que es quien nos pasa los avisos normales y urgentes de Linea Verde, pero por otro lado he escuchado también que se negocia con el ayuntamiento.
A saber.
*: Que tanto mi compañero como yo somos nuevos en esa sección, nos dieron unas directrices muy básicas y bastante es que estamos reparando y solucionando problemas.
Ishkhaqwi ai durugnul!