He googleado y la etimología de la palabra es incierta, y hay varias teorías, pero ninguna de ellas es la de que venga de Lérida, y que Lérida fuera como Lepe y tal y cual. Te metió una bola tu hamigo istoriador.
Los HezPertos hablan: la peor ciudad de España
- M. Corleone
- Ulema
Re: Los HezPertos hablan: la peor ciudad de España
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Milagro!!! Mayhem lo ha conseguido!!!M. Corleone escribió: ↑06 Nov 2025 11:02He googleado y la etimología de la palabra es incierta, y hay varias teorías, pero ninguna de ellas es la de que venga de Lérida, y que Lérida fuera como Lepe y tal y cual. Te metió una bola tu hamigo istoriador.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Mi SE, por amistad, va a pasar el próximo fin de semana en Valladolid. Voy al grano:
¿Hay algo que ver en esa ciudad que merezca la pena, o directamente le digo que se ponga a lo loco con el Netflix del hotel all day long?
Lo mismo es un joya secreta castellana que ha pasado por debajo de mi radar todos estos años, pero no la tengo como una ciudad muy a visitar.
@Palahniuk !! resucita y ayúdame!!
¿Hay algo que ver en esa ciudad que merezca la pena, o directamente le digo que se ponga a lo loco con el Netflix del hotel all day long?
Lo mismo es un joya secreta castellana que ha pasado por debajo de mi radar todos estos años, pero no la tengo como una ciudad muy a visitar.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
De Valladolid solo recuerdo ir a Zorrilla y pasar un frio de cojones. En el parque de la ciudad, en la plaza mayor y en el estadio.
Si mal no recuerdo lo que es la zona antiguas, plaza mayor/catedral se podia ver pero poco mas.
Si mal no recuerdo lo que es la zona antiguas, plaza mayor/catedral se podia ver pero poco mas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Munchas grasias, ranchers. Casco viejo, catedral y Plaza Mayor.
Imagino que las zonas cercanas al río también serán resultonas.
Va a hacer más frío que en verano, eso sí.
Tocará buscar garito calentito con música buena.
Imagino que las zonas cercanas al río también serán resultonas.
Va a hacer más frío que en verano, eso sí.
Tocará buscar garito calentito con música buena.
Dunkis dijo:
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hombre, si es por amistad que se la lleve el amigo a ver sitios, que no sea un puto rancio, joder!!Criadillas escribió: ↑18 Nov 2025 11:37 Mi SE, por amistad, va a pasar el próximo fin de semana en Valladolid. Voy al grano:
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Lo grachiocho es que es un viaje que va a hacer junto a 5 amigas más porque una de ellas va a la ciudad a dar unas clases durante el fin de semana (clases de danza). El resto va (sin conocer la ciudad ninguna) con la escusa de acompañar pero en realidad lo que harán será ponerse a comer como huronas mientras se toman algunas cervezas pasándonos revista a los anormales de sus maridos/novia.
Una cosa que mejor no conocer, las conversaciones de mujeres. Perdón la machistada, pero eso ES ACÍN.
Una cosa que mejor no conocer, las conversaciones de mujeres. Perdón la machistada, pero eso ES ACÍN.
Dunkis dijo:
Las conversaciones de mujeres deberían ser simposios públicos para desmontar tanto tópico y que de paso aprendierais mazo de cosas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS