Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 10573
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por wendigo »

Cuando tenga un rato leo las noticias, pero en el tuit último veo esto:
5. Los once minutos más reveladores del caso:

La secuencia exacta reconstruida por la Guardia Civil es incontestable:

21:59 → El Correo 1 entra en el Gmail del Fiscal General.

22:10 → La Cadena SER publica frases literales del Correo 1.

Once minutos. Nadie más tenía acceso. Nadie más había recibido ese correo. Nadie más habló esa noche con el periodista que lo publicó.
Pensar que en 11 minutos se puede hablar con un periodista de la SER, pasarle los correos, que los lea y redacte una noticia y la publique... no sé Rick,

Yo no seguí el juicio completo pero sí vi que varios periodistas (incluido el de la Ser) negaron lo que dice el tuit de arriba y dijeron en el juicio que tenían el correo de antes.

Como digo luego leeré el resto con detenimiento, pero si las pruebas son esa y que borró el móvil, no sé, Rick...

Sea como sea, insinuar que Criadillas se ha informado con fuentes sesgadas y luego poner ese tuit como cronología imparcial es de tener tremendos cojonazos, colega.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11942
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por dunker »

La cronología es imparcial, las interpretaciones no.

E insisto que es el contenido de la nota, no la filtración, la que le ha condenado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 10573
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por wendigo »

dunker escribió: 23 Nov 2025 12:31 La cronología es imparcial, las interpretaciones no.

E insisto que es el contenido de la nota, no la filtración, la que le ha condenado.

¿Pero si aún no hay texto de la sentencia, de donde sacas esto?

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 9555
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por CacaDeLuxe »

wendigo escribió: 23 Nov 2025 12:20 Pensar que en 11 minutos se puede hablar con un periodista de la SER, pasarle los correos, que los lea y redacte una noticia y la publique... no sé Rick,
yo esta me la se



3. El correo no lo filtra cualquier periodista, sino, precisamente, Miguel Ángel Campos de la SER, alguien que esa noche tuvo un contacto muy estrecho, estrechísimo, con el Fiscal General del Estado.

(a ) Esa misma noche, antes de la filtración, habló telefónicamente con Álvaro García Ortiz. Tal y como la UCO declaró en el juicio, esta llamada tuvo un contenido real, no fue una mera llamada sin atender.

(b ) En el artículo donde filtra el correo, dice que la Fiscalía Provincial de Madrid está preparando un comunicado que se va a hacer público en las próximas horas, lo que termina ocurriendo. ¿Cómo podía saber él que, en nombre de la Fiscalía de Madrid, se iba a publicar un comunicado antes de que esto sucediera? La respuesta es evidente: esto se lo dijo la propia Fiscalía, algo que él mismo reconoció en el juicio.

4. Pero aún hay más. ¿Cómo reaccionó Álvaro después de la filtración? Honestamente, de dos formas muy extrañas e incriminatorias.

(a ) No lo niega

A la mañana siguiente, Almudena Lastra (Fiscal Superior de la Comunidad de Madrid) le afirma “has filtrado el correo” y él, en vez de negarlo, responde: “ESO AHORA NO IMPORTA”.

(b ) Lo borra todo

A las horas de saber que el Tribunal Supremo le iba a investigar, borró todos sus whatsapps. Después, “destruyó” (son sus palabras) ese móvil para cambiar de terminal. Y eliminó todo lo relacionado con su correo electrónico. De hecho, lo borró tan bien que fue imposible recuperar esa información.

¿Es razonable que un inocente (1) Cuando le preguntan si ha cometido un delito no lo niegue, y (2) Cuando sabe que se le va a investigar, en vez de guardarlo todo para aportarlo a la causa, decida no dejar rastro de nada? La respuesta es obvia.


aqui mas



testigos del 15m, hemos pasao del "PP PSOE misma mierda es" a "al psoe no se le toca".
menos mal que koldo grabó y guardó audios, sino hubiese sido otro golpe de estado judicial, y le hubiesen puesto una calle a cerdan como proponía el evoles

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 9050
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Mclaud »

Kakas, el pavo ese te pone en uno de los tuits mas abajo lo siguiente
6. Para "ganar el relato" sobre un tema de tan poca relevancia (de quién ha surgido la iniciativa de llegar a un acuerdo)
Kakas, el pavo te esta tomando por subnormal. Lucha contra tus impulsos naturales, Kakas, y mo caigas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 9555
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por CacaDeLuxe »

Mclaud escribió: 23 Nov 2025 14:48 Kakas, el pavo ese te pone en uno de los tuits mas abajo lo siguiente
6. Para "ganar el relato" sobre un tema de tan poca relevancia (de quién ha surgido la iniciativa de llegar a un acuerdo)
Kakas, el pavo te esta tomando por subnormal. Lucha contra tus impulsos naturales, Kakas, y mo caigas.
FREE FISCAL GENERAL

Responder