Actores y actrices del pHoro: el/la mejor de la historia

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Actores y actrices del pHoro: el/la mejor de la historia

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 03 Dic 2025 16:58
Dolordebarriga escribió: 03 Dic 2025 16:12
Ruttiger escribió: 03 Dic 2025 16:08

No me he muerto de ganas de votar, ni siquiera he tenido unas sutiles y casi imperceptibles ganas de votar, ni tan solo ganas de votar homeopáticas JAMÁS en toda mi vida, paleto.

Y si, en general, creo que hacer listas es un poco de idiotas, en concreto esta lista, probablemente, sea de las listas menos apetecibles que se me puedan ocurrir.
Corroborado, se muere de ganas de votar. En la siguiente participa fijo.
Evidente, pero jamás va a ceder a sus deseos porque no se permite cambiar de opinión y además tiene una misión: enseñarnos a los demas que una vida aburrida es una vida mejor.
Aún así lo queremos una barbaridad. En el fondo es un peluche gigante muy achuchable. Es de esos que emite un ruido desagradable cuando le aprietas, pero no pasa nada es nuestro peluchón.

Imagen
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Apriétame, aprieta, verás que ruido desagradable emito.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ruttiger escribió: 03 Dic 2025 17:20
Polina escribió: 03 Dic 2025 16:58 tiene una misión: enseñarnos a los demas que una vida aburrida es una vida mejor.
Estáis tratando acaso de dar un ejemplo de DIVERSIÓN con este tipo de hilos? Porque igual no estáis atinando bien, ¿eh?
Si aquí estamos todos pasándolo chachi, votando, peleando, echando pestes de quien no vota a Meryl Streep, haciendo batalla de vecinos en una pequeña aldea gala y haciendo de nuestros grises días un universo de color gracias a este hilo salvaphoros, y llegas tú a decirnos que no sabemos divertirnos, a lo mejor el que necesita leerse las normas de la diversión eres tú, eh?

Primero que si votamos mal, ahora que nos divertimos mal.
Qué será lo siguiente? Nuestro sistema basal nos envía información incorrecta al cerebro reptiliano?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

No, no. Los que tratáis de dar lecciones de entertainment con semejantes catedrales a la absoluta nadez que suponen estos hilos interminables sois vosotros, que pretendéis que soy un aburrido porque no me divierte esta piedra... Que porque me dedico a desnudar al emperador, resulta que no me gusta llevar calcetines.

La verdad es que creo que tenéis suerte. Sin mis jolgoriosas intervenciones estos hilos serían AÚN más coñazo.
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Tan coñazo no serán cuando te pasas el día aquí metido.
A quién no le divierte un buen coñazo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Polina escribió: 03 Dic 2025 18:19 Tan coñazo no serán cuando te pasas el día aquí metido.
A quién no le divierte un buen coñazo.
Je.

Sí.

:)~
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Bueno, bueno, bueno, ya llega LA FINAL:

Estos son los actores y actrices que han conseguido más de 2 puntos:
Actores final.jpg
Ahora tenemos que votar entre los que han quedado ahí, que son (para los que no ven la foto bien):

Meryl Streep
Philip Seymour Hoffman
Frances McDormand
Anthony Hopkins
Daniel Day-Lewis
Katherine Hepburn
James Gandolfini
Kate Winslet
Javier Bardem
Barbara Stanwyck
Francisco Rabal
Paul Newman
Cate Blanchett
José Luis López Vázquez
Marlon Brando
Gena Rowlands
Toshiro Mifune
Jeff Bridges
Kathy Bates
Susan Sarandon
Bette Davis
Ingrid Bergman
Olivia Colman

REGLAS:

Votaremos en positivo 8 actores y actrices, y repartiremos 3 puntos al primero, 2 al segundo, y 1 punto a los seis restantes que nos gusten.

Voto cicuta doble: Restaremos 1,5 puntos al actor que menos nos guste entre los finalistas, y 1 punto al segundo que menos nos guste.

Regla adicional: entre los votados en positivo, debe haber al menos actores/actrices de 3 nacionalidades.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

La tercera regla beneficia a los actrices no americanos, pero ok, es tu juego y me lo estoy pasando muy bien.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

También hay a quien le gusta que le claven agujas incandescentes en los testículos.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ruttiger escribió: 04 Dic 2025 08:26 También hay a quien le gusta que le claven agujas incandescentes en los testículos.
Puedes abrir un hilo sobre lo placentero que es que te claven agujas incandescentes en los testículos, dale Rutti, seguro que tienes también tu público como Corle.

Responder