Star Wars and the midichlorian list
Juggernaut escribió:Pero que yo recuerde, a R2 nadie le ha borrado la memoria...
Es que lo teneis delante de vuestras narices y no lo veis.
EL ELEGIDO ES R2D2!!!.
O acaso no es el personaje mas importante de toda la saga?. Es el unico que en todas las peliculas tiene una actuacion clave.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Juggernaut escribió:Y segunda... el grievius ese no es un androide???? desde cuando puede acumular chococrispis un androide??? Había precedentes?
Qué hilo más bonito, coño.
A tu pregunta responder que no; que Grievous no es un androide, porque sinceramente quedaría muy chungo ver al análogo evolucionado de un Pentium V toser durante todo el puto Episodio 3.
Grievous pertenece a una raza extraterrestre que lleva implantes cibernéticos hasta en el ojete, y prácticamente es más androide que ser orgánico, pero ciertos órganos todavía son vitales para él (como el corazón, hecho bastante absurdo, por cierto).
En la segunda temporada de las guerras clon aparece otro ser similar a Grievous, que es el general que comanda la "caballería" motorizada de droides que asaltan Coruscant, y con el que se tiene que medir el lomo Obi Wan.
Me recordaba al Tetsuo versión ameba descontrolada en la película de Akira.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Tengo un deja vu de esos...
si! yo estaba jugando a... a...
Tie Fighter!
Primero salía el Darth Vader...
"The rebels are unprepared for our attack. Signal vice almirant Thorn to launch his tie fighter scuadrons inmediatly!"
Y salía un tío que parecía Coloso, de los X-Men, cuando lleva la puta coraza... que decía...
"This rebel stronghold has no hope of scape! commence the attack!"
Ese no sería de esos que dices? Quien coño era el vice almirante Thorn? creo que aparecía en los libros.
si! yo estaba jugando a... a...
Tie Fighter!
Primero salía el Darth Vader...
"The rebels are unprepared for our attack. Signal vice almirant Thorn to launch his tie fighter scuadrons inmediatly!"
Y salía un tío que parecía Coloso, de los X-Men, cuando lleva la puta coraza... que decía...
"This rebel stronghold has no hope of scape! commence the attack!"
Ese no sería de esos que dices? Quien coño era el vice almirante Thorn? creo que aparecía en los libros.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Mirando la wikipedia de starwars por curiosidad el otro dia decia que el quecomanda la "caballeria androide" es un cazarrecompensas de una raza que se compone solo de nervios unidos entre si que los hace muy fuertes y virtualmente indestructibles, pero son de naturaleza pacifica y no matan una mosca, el tipo este es la excepción, no lleva implantes electronicos, solo armadura.
Grievious no tienen nada que ver, pertenece a otra raza que ya explico criadillas.
Grievious no tienen nada que ver, pertenece a otra raza que ya explico criadillas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Criadillas
- Palomitero mórbido
rianxeira escribió:Mirando la wikipedia de starwars por curiosidad el otro dia decia que el quecomanda la "caballeria androide" es un cazarrecompensas de una raza que se compone solo de nervios unidos entre si que los hace muy fuertes y virtualmente indestructibles, pero son de naturaleza pacifica y no matan una mosca, el tipo este es la excepción, no lleva implantes electronicos, solo armadura.
Aaaanda, qué curioso.
No tenía ni idea y no sé de donde había sacado que Grievous y él eran congéneres.
Con respecto a los juegos, no he jugado en mi vida a ninguno de Star Wars, cosa que me jode bastante viendo que prácticamente todos los que los experimentan, eyaculan con los Jedi Kniths.
Así que los personajes que salgan son totalmente desconocidos por mí.

Dunkis dijo:
Criadillas escribió:Con respecto a los juegos, no he jugado en mi vida a ninguno de Star Wars, cosa que me jode bastante viendo que prácticamente todos los que los experimentan, eyaculan con los Jedi Kniths.
Pseeeeeeeeee, no te creas, solo con los dark forces. El Jedi Outcast solo me la pone dura cuando te encuentras a un rival con espada.
almirant Thorn
Thrawn. Y si, es de los libros, creo que en lo que seria la tercera trilogia es cuando mas notoriedad alcanza. Por lo demas, ni idea.
Y os dejo este completo e imprescindible analisis de lo que se sabe de las heridas de Vader a lo largo de toda la saga. Con fotos y todo!!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Bien, una vez contestado según las explicaciones de Enciclopedia el País de Star Wars, dice el tío (y se queda tan ancho): "Y las espadas de luz sólo las puede manejar un JEDI, según (... esto no lo entendí)" Así, que JORS LUCAS, RÁPIDO, BORRA EL IMPERIO CONTRATACA, QUE SEGÚN LAS MILES DE MIERDAS QUE HAS IDO AÑADIENDO DESPUÉS Y LOS FANS ACÉRRIMOS SIN NEURONAS, ESTÁ MAL QUE LA UTILICE HAN SOLO!!
Hmm segun la enciclopedia ilustrada de star wars y lo digo de memoria cada espada laser contiene un cristal que " cataliza" la fuerza.Dicho cristal solo puede ser tallado por un maestro jedi.
Y lo que me ha descolocado totalmente es que dices.. que han solo utilizo una espada laser... cuando? Me he perdido algo? Dios me ha vuelto a cambiar de dimension y esta vez no me he enterado?
Han solo con una espada laser....eing.. que.. como..donde...cuando...
PD: patoaventuras a que te refieres con soldados CGI ?