Actores y actrices del pHoro: el/la mejor de la historia

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Actores y actrices del pHoro: el/la mejor de la historia

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 13 Dic 2025 10:37
tonetti escribió: 12 Dic 2025 19:37Con comentarios como ese no ayudas mucho a quitarte esa fama hamigo.
Lo siento, queridos amigos Generación X secuestrados por el buen recuerdo que os dejó en su día la SOBREVALORADÍSIMA El Gran Lebowsky. Aceptad de una puta vez que Jeff Bridges no es más que un Tommy Lee Jones de la vida. Un tipo con cara de piedra, mucha presencia física, notables dotes actorales para según qué papeles, pero ni de coña...

Repito despacito y que se me entienda bien para que lo captéis todos y cada uno de vosotros:

NI

DE

PUTA

COÑA...

NI EN SUS MEJORES SUEÑOS

SE PUEDE COMPARAR AL PUTO (lo digo sin odio, de hecho me cae bien) JEFF EL NOTA DE LOS COJONES BRIDGES CON UN JAVIER BARDEM O UN DANIEL DAY-LEWIS, NI UN MARLON BRANDO NI UN PHILIP SEYMOUR HOFMAN, ETC, ETC, ETC, ETC...

No os quiero romper el corazón, pero madurad un poquito que ya tenemos una edad y la iconoclastia no solo es sana, sino que es esencial para una vejez adecuada.

Igualmente sos quiero.
Ja jajaja ja vier barden.

Me hases llorar de la risa hamigo.

Acín te lo digo.
Man debío de poner garrafón

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

Kate Winslet
Philip Seymour Hoffman
Katherine Hepburn 2
Daniel Day-Lewis
José Luis López Vázquez 3
Ingrid Bergman

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 16 Dic 2025 12:56 Kate Winslet
Philip Seymour Hoffman
Katherine Hepburn 2
Daniel Day-Lewis
José Luis López Vázquez 3
Ingrid Bergman
He aquí un verdadero iconoclasta, un hombre sin miedo, con criterio propio: el único del hilo que no ha votado a Meryl Streep.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Yo, aunque tampoco lo considero uno de los mejores actores de la historia, vengo a defender a Jeff Bridges del exabrupto de Criadillas.

El carisma que ese hombre derrocha sacando de quicio a Clint Eastwood en Un botín de 500.000 dólares muchos de la lista lo hubieran querido para sí, tal cual te digo.

M. Corleone
Ulema

jairo195 escribió: 16 Dic 2025 23:28 Yo, aunque tampoco lo considero uno de los mejores actores de la historia, vengo a defender a Jeff Bridges del exabrupto de Criadillas.

El carisma que ese hombre derrocha sacando de quicio a Clint Eastwood en Un botín de 500.000 dólares muchos de la lista lo hubieran querido para sí, tal cual te digo.
Yo opino también que Jeff Bridges es un gran actor, y que borda los papeles contenidos (por ejemplo, haciendo de poli en "Comanchería" o de cantante acabado en "Crazy Heart"), teniendo a la vez dotes para la comedia.

Esa gente que cree que para ser buen actor hay que escoger siempre papeles de enfermo de cáncer transexual con trastorno bipolar que secuestra niñas a la vez que construye un imperio de la droga y cuida de su madre enferma mientras imita cantos de pájaros me pone de los nervios. Según ese criterio, Cary Grant o Spencer Tracy o Paul Newman no podrían ser buenos actores. No me jodas. Incluso John Wayne me parece un buen actor haciendo de John Wayne.

Por otra parte, ya tenemos resultado final de la gran final de finales, ha ganado Meryl Streep, por goleada.
Resultado final.jpg
No me digas eso, que me sonrojo, Clint.
Imagen

Noto un enorme cansancio en el público de mis AFAMADAS E IMPRESCINDIBLES listas y votaciones, y además yo también estoy harto de hacer numeritos, así que seguramente esta será la última lista. Pero vamos, me quedan ideas (directores que debutaron después del año 2000) nuevas en la recámara, que serán puestas en práctica en cuanto Rutti lo solicite.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 17 Dic 2025 08:30 Noto un enorme cansancio en el público de mis AFAMADAS E IMPRESCINDIBLES listas y votaciones
Yo estoy un poco hasta los cojones, es cierto. Pero en honor a la verdad, estaba hasta los cojones cuando empezaste con estas mierdas así que "cansancio" no se ajustaría exactamente al fenómeno que experimento.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 17 Dic 2025 09:00
M. Corleone escribió: 17 Dic 2025 08:30 Noto un enorme cansancio en el público de mis AFAMADAS E IMPRESCINDIBLES listas y votaciones
Yo estoy un poco hasta los cojones, es cierto. Pero en honor a la verdad, estaba hasta los cojones cuando empezaste con estas mierdas así que "cansancio" no se ajustaría exactamente al fenómeno que experimento.
Hablaba de los demás, de los que sí han participado, y de mí mismo, no de ti, que tú naciste harto, hasta los cojones, individualista, huraño, ermitaño, gruñón, hastiado, rebelde sin causa, lobo solitario y John Wick de la vida. Así que el que estés tú hasta los cojones no es indicador de nada.

Pero todo tiene un límite, y hace meses que lo rebasé.

Buenos días.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Gracias por los estertores, Corle.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 17 Dic 2025 08:30ha ganado Meryl Streep, por goleada.
FORO DE TRONTXANABOS
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 17 Dic 2025 10:23 Gracias por los estertores, Corle.
De nada, querida. He estado revisando fotos antiguas de Meryl Streep y me he percatado de que, en pelis en que en su día me parecía "una señora narizona", ahora me parece "una mujer joven con un puntito atractivo muy interesante".

Qué viejo soy, hostia.

Responder