Actores y actrices del pHoro: el/la mejor de la historia
Re: Actores y actrices del pHoro: el/la mejor de la historia
Katharine Hepburn es la segunda mejor actriz de la historia. No he visto ni una sola de sus pelis.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Tampoco ellos (salvo Jairo) a excepción de La Reina de África, no te fustigues.
A Jeff Bridges no lo tengo por mal actor en absoluto. Todo lo contrario.
Pero que haya llegado a la final de los mejores actores de la historia es de coña total, por delante encima de auténticos monstruos que le sobrepasan en todos los géneros con holgura.
Que en realidad me da igual esto, pero las verdades a veces hay que decirlas aunque duelan.
Jeff Bridges está en la liga de Tommy Lee Jones, Liam Neeson, Josh Brolin...
Pero ni un peldaño por encima, sorry.
A Jeff Bridges no lo tengo por mal actor en absoluto. Todo lo contrario.
Pero que haya llegado a la final de los mejores actores de la historia es de coña total, por delante encima de auténticos monstruos que le sobrepasan en todos los géneros con holgura.
Que en realidad me da igual esto, pero las verdades a veces hay que decirlas aunque duelan.
Jeff Bridges está en la liga de Tommy Lee Jones, Liam Neeson, Josh Brolin...
Pero ni un peldaño por encima, sorry.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Votáis mal.
NPS.
NPS.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Se te ha olvidado SIMPÁTICO.M. Corleone escribió: ↑17 Dic 2025 09:45 Hablaba de los demás, de los que sí han participado, y de mí mismo, no de ti, que tú naciste harto, hasta los cojones, individualista, huraño, ermitaño, gruñón, hastiado, rebelde sin causa, lobo solitario y John Wick de la vida.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Y OJAZOS.
Dunkis dijo:
SEGUID
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
No, que te tocas.
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
¿De verdad?Ruttiger escribió: ↑17 Dic 2025 12:19Se te ha olvidado SIMPÁTICO.M. Corleone escribió: ↑17 Dic 2025 09:45 Hablaba de los demás, de los que sí han participado, y de mí mismo, no de ti, que tú naciste harto, hasta los cojones, individualista, huraño, ermitaño, gruñón, hastiado, rebelde sin causa, lobo solitario y John Wick de la vida.
Mentira cochina. Yo he visto un cerro de pelis con esta maravillosa señora, quiero mi reconocimiento.Criadillas escribió: ↑17 Dic 2025 11:22 Tampoco ellos (salvo Jairo) a excepción de La Reina de África, no te fustigues.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Joder, yo he visto también tropecientas pelis de Katherine Hepburn. Que la cultura audiovisual de CriCri se inicie en 1985 no quiere decir que los demás seamos anal-fabetos, puto @Criadillas.Polina escribió: ↑17 Dic 2025 13:01Mentira cochina. Yo he visto un cerro de pelis con esta maravillosa señora, quiero mi reconocimiento.Criadillas escribió: ↑17 Dic 2025 11:22 Tampoco ellos (salvo Jairo) a excepción de La Reina de África, no te fustigues.
Esta tarde corriendo a ver "Historias de Filadelfia", melón (no, no es una receta de tarta de queso).