Qué fue de...?
Re: Qué fue de...?
Creo que alguien se molestó por llamarle Juan Bobo Ivars...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Joder, cómo estamos últimamente. Baja la guardia, Navajo, no había nada de mala baba en mi post.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- golondrino
- Ulema
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Navajooo qué alegría leerte! El ultimo día que oí de ti fue cuando quedé un día con Blanquita que le pregunté por los del foro, y me comentó que había hablado o hablaba contigo!
No entré en detalles, que un caballero no hace esas cosas. Ademàs como diga algo de algún forero que dicho forero no haya autorizado me crujen, no veas como estàn con el tema privacidad oyes!!
Hostias o sea que tienes fantasmas y un exorcista en tu curro! Mola màs que los hospitales, que si, que se folla mogollon, pasa que a veces te metes en cada fregao... yo he visto varias denuncias de acoso y temas de esos, por esa actitud libertina que se respira en las salas de guardia.
Bueno oye, volvemos a hacer una contienda para liderar el foro de informàtica o algo? Que yo me acuerdo de los banners que molaban mogollon. Mi esolgan favorito siempre fué "si gobierna Navajo nos iremos al carajo. Con Jugger mi IP està segura"
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Ay que no contesté! Gracias por el resumen DDb! Yo había quedado con KraD y unos colegas suyos allà por julio del 2008 a salir por la zona de poble nou (en el Q3 recuerdo), y ya estaba en estos fregaos. Bueno, me alegro de ver que montaron un chiringo que aún da guerra!Dolordebarriga escribió: ↑30 Nov 2025 23:35 Es una historia, larga, Yogur. La versión corta es que JotDown la fundaron dos personas que pululaban por varios foros, entre ellos éste y que en su primera etapa se nutrieron mucho de colaboraciones de phoreros. Después unos quedaron y otros se fueron. De la misma forma unos cuantos phoreros de aquí participaron también como fundadores de la revista. Hay varios en la actualidad de aquí que participaron en ambas cosas.
He estado revisando, pero ya no veo ningun articulo escrito por KraD (conozco su nombre pero no lo digo que entonces pasa como con ready player one y le envian una bomba a la caravana donde malvive). Supongo que estarà en otras fiestas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Krad es el único baneado de este phoro. Así que ni idea sobre en que fiestas estará.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
XDDDD me encantan estas oscuras y retorcidas rencillas ocultas pero no curadas podridas en los negros y rencorosos corazones.
Ahora que lo dices creo que eso del baneo hasta lo recuerdo nebulosamente, pero ni me acuerdo del motivo. Na, uno menos.
El que me encantaba también era uno con el que me ganó Criadillas en el posting catch mientras yo defendía a Nicotín. Coño quien era? No me acuerdo! Tenia un avatar con chocolatitos y recuerdo que Urdu le quería comer el cilindrín y hacer pompitas con el resultado... argh mi memoria!
Ahora que lo dices creo que eso del baneo hasta lo recuerdo nebulosamente, pero ni me acuerdo del motivo. Na, uno menos.
El que me encantaba también era uno con el que me ganó Criadillas en el posting catch mientras yo defendía a Nicotín. Coño quien era? No me acuerdo! Tenia un avatar con chocolatitos y recuerdo que Urdu le quería comer el cilindrín y hacer pompitas con el resultado... argh mi memoria!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No hay ninguna rencilla oculta con Krad, la verdad. Fue un mierdas pero que le vaya bien en la vida, por supuesto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pues te dio un nombre falso.Juggernaut escribió: ↑17 Dic 2025 19:44He estado revisando, pero ya no veo ningun articulo escrito por KraD (conozco su nombre pero no lo digo que entonces pasa como con ready player one y le envian una bomba a la caravana donde malvive). Supongo que estarà en otras fiestas.Dolordebarriga escribió: ↑30 Nov 2025 23:35 Es una historia, larga, Yogur. La versión corta es que JotDown la fundaron dos personas que pululaban por varios foros, entre ellos éste y que en su primera etapa se nutrieron mucho de colaboraciones de phoreros. Después unos quedaron y otros se fueron. De la misma forma unos cuantos phoreros de aquí participaron también como fundadores de la revista. Hay varios en la actualidad de aquí que participaron en ambas cosas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Cada vez que alguien menta Jotdown aparece Pochola de detrás de un seto
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon