Actores y actrices del pHoro: el/la mejor de la historia

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Ruttiger
Ulema

Re: Actores y actrices del pHoro: el/la mejor de la historia

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 17 Dic 2025 13:01
Criadillas escribió: 17 Dic 2025 11:22 Tampoco ellos (salvo Jairo) a excepción de La Reina de África, no te fustigues.

Mentira cochina. Yo he visto un cerro de pelis con esta maravillosa señora, quiero mi reconocimiento.
NOT ALL CINEPHILES
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Yo vengo a confesar que todavía no he visto El Hombre que Susurraba a los Caballos.

Igual ya lo confesé, pero me siguen persiguiendo los caballos.

Menos mal que son lentos.

Mi pequeña reivindicación de Gary Oldman.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mirad: Gary Oldman.
Otro que supera con creces al Bridges y a la Hepburn.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Me siento huérfano ahora. Necesito una nueva lista, Corle, te debes a tu público.

PD: Habré visto como 6 o 7 películas de K. Hepburn. Lo que me resulta curioso, incluso desagradable, es que Cricri sólo haya visto La Reina de África.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 17 Dic 2025 20:14 Me siento huérfano ahora. Necesito una nueva lista, Corle, te debes a tu público.
¿Las mejores cocretas de España? ¿Los mejores lubricantes anales? ¿Prismáticos para birdwatching?

O quieres... ¡¡no puede ser!!, no, no puede ser... tal vez... ¿la lista de los mejores directores de cine cuya primera película en cines se estrenara después de 1995?

Sería una casualidad increíble que estuvieras pensando, a la vez que yo, en eso, o tal vez en un enfrentamiento en modo eliminatoria de champions de las mejores aspiradoras sin cable.

O quesos de pasta dura.

O la mejor paja (sin crema) que te han hecho en tu vida. Una paja sin lubricación bien hecha está solo al alcance de unas pocas y virtuosas personas.

La lista de los mejores ujieres del congreso.

Los mejores chinos de la historia de China.

Puedo seguir. No creas. Tú dame cuerda. Estoy en fase hipomaniaca. Durará unos meses. Aprovéchate de mi.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Hacer una paja com crema?
Qué ascazo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Dolordebarriga escribió: 17 Dic 2025 20:14PD: Habré visto como 6 o 7 películas de K. Hepburn. Lo que me resulta curioso, incluso desagradable, es que Cricri sólo haya visto La Reina de África.
No se cabree, que era un poco bromi también para tocaros las narices.

De la Hepburn, así de memoría, seguro que he visto la de Historias de Filadelfia y por supuesto La fiera de mi niña y Adivina quien viene a comer.
Pero los que habéis votado (no te digo a ti, que no sé si lo has votado) a gente como Toshiro Mifune o la Stanwick.... sorry dude, pero:

Spoiler: mostrar
Imagen
POSTUREROS.

Y por supuesto, como en muchos rangos de la vida: el arte de la actuación, al igual que pasa con la ciencia, o como en otros artes como la danza, o como en otras disciplinas como el deporte... a cada generación que pasa, se va perfeccionando gracias a diferentes descubrimientos y avances técnicos y teóricos de sus diferentes ámbitos. Y por lo tanto es un hecho objetivo y cuantificable que los actores y actrices modernos son superiores por norma general a los de los años 20, por ejemplo. Les llevamos un siglo de ventaja nada menos.

Admito discuss si queréis.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 18 Dic 2025 10:34 De la Hepburn, así de memoría, seguro que he visto la de Historias de Filadelfia y por supuesto La fiera de mi niña y Adivina quien viene a comer.
Y el ketchup que hace está mucho más rico que el Heinz o el Primma.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Admito discuss si queréis
La Falconetti en La Pasión de Juana de Arco de Dreyer.

Fin de la discuss.

Responder