NOT ALL CINEPHILESPolina escribió: ↑17 Dic 2025 13:01Mentira cochina. Yo he visto un cerro de pelis con esta maravillosa señora, quiero mi reconocimiento.Criadillas escribió: ↑17 Dic 2025 11:22 Tampoco ellos (salvo Jairo) a excepción de La Reina de África, no te fustigues.
Actores y actrices del pHoro: el/la mejor de la historia
Re: Actores y actrices del pHoro: el/la mejor de la historia
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Gandalfini
- Mulá
Yo vengo a confesar que todavía no he visto El Hombre que Susurraba a los Caballos.
Igual ya lo confesé, pero me siguen persiguiendo los caballos.
Menos mal que son lentos.
Mi pequeña reivindicación de Gary Oldman.
Igual ya lo confesé, pero me siguen persiguiendo los caballos.
Menos mal que son lentos.
Mi pequeña reivindicación de Gary Oldman.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Mirad: Gary Oldman.
Otro que supera con creces al Bridges y a la Hepburn.
Otro que supera con creces al Bridges y a la Hepburn.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Me siento huérfano ahora. Necesito una nueva lista, Corle, te debes a tu público.
PD: Habré visto como 6 o 7 películas de K. Hepburn. Lo que me resulta curioso, incluso desagradable, es que Cricri sólo haya visto La Reina de África.
PD: Habré visto como 6 o 7 películas de K. Hepburn. Lo que me resulta curioso, incluso desagradable, es que Cricri sólo haya visto La Reina de África.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
¿Las mejores cocretas de España? ¿Los mejores lubricantes anales? ¿Prismáticos para birdwatching?Dolordebarriga escribió: ↑17 Dic 2025 20:14 Me siento huérfano ahora. Necesito una nueva lista, Corle, te debes a tu público.
O quieres... ¡¡no puede ser!!, no, no puede ser... tal vez... ¿la lista de los mejores directores de cine cuya primera película en cines se estrenara después de 1995?
Sería una casualidad increíble que estuvieras pensando, a la vez que yo, en eso, o tal vez en un enfrentamiento en modo eliminatoria de champions de las mejores aspiradoras sin cable.
O quesos de pasta dura.
O la mejor paja (sin crema) que te han hecho en tu vida. Una paja sin lubricación bien hecha está solo al alcance de unas pocas y virtuosas personas.
La lista de los mejores ujieres del congreso.
Los mejores chinos de la historia de China.
Puedo seguir. No creas. Tú dame cuerda. Estoy en fase hipomaniaca. Durará unos meses. Aprovéchate de mi.
Hacer una paja com crema?
Qué ascazo.
Qué ascazo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea

POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
No se cabree, que era un poco bromi también para tocaros las narices.Dolordebarriga escribió: ↑17 Dic 2025 20:14PD: Habré visto como 6 o 7 películas de K. Hepburn. Lo que me resulta curioso, incluso desagradable, es que Cricri sólo haya visto La Reina de África.
De la Hepburn, así de memoría, seguro que he visto la de Historias de Filadelfia y por supuesto La fiera de mi niña y Adivina quien viene a comer.
Pero los que habéis votado (no te digo a ti, que no sé si lo has votado) a gente como Toshiro Mifune o la Stanwick.... sorry dude, pero:
Spoiler: mostrar
Y por supuesto, como en muchos rangos de la vida: el arte de la actuación, al igual que pasa con la ciencia, o como en otros artes como la danza, o como en otras disciplinas como el deporte... a cada generación que pasa, se va perfeccionando gracias a diferentes descubrimientos y avances técnicos y teóricos de sus diferentes ámbitos. Y por lo tanto es un hecho objetivo y cuantificable que los actores y actrices modernos son superiores por norma general a los de los años 20, por ejemplo. Les llevamos un siglo de ventaja nada menos.
Admito discuss si queréis.
Dunkis dijo:
Y el ketchup que hace está mucho más rico que el Heinz o el Primma.Criadillas escribió: ↑18 Dic 2025 10:34 De la Hepburn, así de memoría, seguro que he visto la de Historias de Filadelfia y por supuesto La fiera de mi niña y Adivina quien viene a comer.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
La Falconetti en La Pasión de Juana de Arco de Dreyer.Admito discuss si queréis
Fin de la discuss.