Polipateticos
Re: Polipateticos
Mi pelo se lava única y exclusivamente con champú neutro.
Se me ha dicho últimamente que lo tengo más blanco pero yo no lo noto.
Está bonito como está y paso millones de pueblos de buscar mejunjes con efectos.
Gracias por el interés.
Se me ha dicho últimamente que lo tengo más blanco pero yo no lo noto.
Está bonito como está y paso millones de pueblos de buscar mejunjes con efectos.
Gracias por el interés.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- golondrino
- Ulema
M. Corleone escribió: ↑12 Nov 2025 07:54Por cierto, ante este post me surgió la pregunta definitiva, que llevaba tiempo queriendo hacerte pero no me atrevía:
Spoiler: mostrar

Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Pues este, al menos, no olerá a chuchería sabor mora.golondrino escribió: ↑16 Nov 2025 16:13M. Corleone escribió: ↑12 Nov 2025 07:54Por cierto, ante este post me surgió la pregunta definitiva, que llevaba tiempo queriendo hacerte pero no me atrevía:
Spoiler: mostrar![]()
- M. Corleone
- Ulema
El otro día vi una encuesta en la que, en Murcia, el PP ganaba, pero seguido muy de cerca por un Vox ¡que superaba en intención de voto al PSOE!
Cómo tiene que ser ver el mundo como el bueno de @golondrino, y vivir entre una población tan de derechas. Conoces a alguien, en el trabajo o lo que sea, ¿y cómo inicias una conversación si hay tan alta probabilidad de que tu interlocutor piense de forma diametralmente a como tú lo haces y, no solo eso, su forma de pensar te repele? ¿Cómo intentas ligar (¡Tinder!) si igual tu cita te dice que hay que deportar inmigrantes y que el Perro comunista al paredón?
Cómo tiene que ser ver el mundo como el bueno de @golondrino, y vivir entre una población tan de derechas. Conoces a alguien, en el trabajo o lo que sea, ¿y cómo inicias una conversación si hay tan alta probabilidad de que tu interlocutor piense de forma diametralmente a como tú lo haces y, no solo eso, su forma de pensar te repele? ¿Cómo intentas ligar (¡Tinder!) si igual tu cita te dice que hay que deportar inmigrantes y que el Perro comunista al paredón?
- Doctor Beaker
- Ulema
Debe ser como vivir en Buenos Aires, mira
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- CacaDeLuxe
- Ulema
como inicias conversación con un moro?
ah?
ah?
Yo jamás me he planteado estos dilemas. De hecho, me parece ridículo y empobrecedor solo querer hablar (y entablar amistad) con personas que tengan tus mismas ideas políticas.M. Corleone escribió: ↑17 Dic 2025 22:39
Ídem con orientación sexual, raza, religión, etc.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Como sea que la inicies con cualquier otro ser humano?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Algunos de mis mejores amigos son votantes de VOX, otros son votantes de Podemos.
¿Cómo inició una conversación? Pues hablando de cualquier cosa menos política.
Coño, que parece que esta mierda es el centro de vuestras vidas o algo.
¿Cómo inició una conversación? Pues hablando de cualquier cosa menos política.
Coño, que parece que esta mierda es el centro de vuestras vidas o algo.
- Doctor Beaker
- Ulema
A lo mejor con esto se aclaran:
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”