Qué fue de...?
Re: Qué fue de...?
Que pasa informático loco, Si, Blanqui y yo nos conocimos pero perdimos contacto, me ha pasado también con un montón de gente de aquí, que tienes teléfonos y antes de San Gmail como no pasases los contactos de Sim a Sim cuando cambiabas de compañía perdías un huevo de ellos, luego también del Faisbuc que es una cosa residual ya para personas de cierta edad que se entretienen viendo videos de Juan Dávila y de recetas con mucho queso y bacón.
Hostias que tiempos con lo del subforo de informática, debes reconocer una cosa, tus bastos conocimientos en dicha ciencia nunca fueron capaces de superar al palo de polo.
¿Te acuerdas de las "Guerras Melosas" que yo estaba en la LAM y Blanqui y tú liderabais a los melosos y ahora mira, esto parece la puta aldea de los osos amorosos.
Por lo demás bien, yo no frecuento aquí asiduamente, me tiro un mes o dos, desaparezco y de repente un día me acuerdo de visotr@s y vuelvo a entrar a ver qué tal estáis.
Hostias que tiempos con lo del subforo de informática, debes reconocer una cosa, tus bastos conocimientos en dicha ciencia nunca fueron capaces de superar al palo de polo.
¿Te acuerdas de las "Guerras Melosas" que yo estaba en la LAM y Blanqui y tú liderabais a los melosos y ahora mira, esto parece la puta aldea de los osos amorosos.
Por lo demás bien, yo no frecuento aquí asiduamente, me tiro un mes o dos, desaparezco y de repente un día me acuerdo de visotr@s y vuelvo a entrar a ver qué tal estáis.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Criadillas
- Palomitero mórbido
El bueno de Cíclope Bizco, al que tonetti rebautizó de forma cum laude como Cipote Princo.Juggernaut escribió: ↑17 Dic 2025 20:16El que me encantaba también era uno con el que me ganó Criadillas en el posting catch mientras yo defendía a Nicotín. Coño quien era? No me acuerdo!
Lo tuve en Facebook unos años pero luego ya no sé nada de él.
Buen tipo. Escribía guay.
También hice pareja con KraD en otro Posting. Qué tiempos aquellos.
Y sí que sigue en Jot Down. Al menos hasta el 18 de septiembre de este años, que es (si el buscador no me engaña) el último día en el que publicó un artículo sobre cierta peli de Vigalondo).
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Yo también los tenía a todos de contactos, y los perdí, porque claro... los tenía en... EL MESSENGER!!! por dios. No es que me sienta viejo, es que me siento dinosaurio por haber tenido a esta peña en el messenger! ahora solo tengo algunos como coleguis en Steam, que eso si que es absolutamente imperecedero, pero el único que entra es mi hijo diciendo "papi, quien es lobogris? y quien es wendigo?" y yo... nada hijo, cosas de cuando tu padre tenía algo parecido a una vida social con amigos de la infancia.Navajo escribió: ↑18 Dic 2025 09:32 Que pasa informático loco, Si, Blanqui y yo nos conocimos pero perdimos contacto, me ha pasado también con un montón de gente de aquí, que tienes teléfonos y antes de San Gmail como no pasases los contactos de Sim a Sim cuando cambiabas de compañía perdías un huevo de ellos, luego también del Faisbuc que es una cosa residual ya para personas de cierta edad que se entretienen viendo videos de Juan Dávila y de recetas con mucho queso y bacón.
Reconocerlo? No solo lo reconozco, lo HONRO! pues no hay veces que la gente me dice que le falla algo, y les digo "has probado con un palo de polo? porque esto va a ser la junta de la trócola". Tio esa guerra por el foro de informática fue ÉPICA! Y el moro poniéndonos al final de co-moreadores, fue una solución salomónico-demoníaca. Hemos sido como el ying y el yang de la informática, Navajo! Hemos demostrado que, como decía "el mago del pop"... "no hay bien sin mal, ni luz sin oscuridad".
Me haces recordar a McVan, que hace mil años que voy pronunciando su nombre, y nadie se acuerda de él ni de todo lo que hizo, y yo siempre recordaré los avatares de Degoz con el mc van haciendo pi pi con su ambulancia. Mis primeros pinitos en este foro (bueno no, era en el de Urdu) y lo feliz que fuí.
Yo de momento he bolbido y más o menos voy aguantando... de verdad es que la mierda del puto scroll del insta no lo aguanto, de facebook ya me borré, y los estados de whatsapp de mis contactos me aburren. Esto de vez en cuando me da mucha más vida, veremos si aguanto.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Noooo! no me refiero a eso! Además yo nunca hice equipo con Nicotin, si me odiaba! decía que yo era un potencial desaprovechado y tal.Criadillas escribió: ↑18 Dic 2025 10:17El bueno de Cíclope Bizco, al que tonetti rebautizó de forma cum laude como Cipote Princo.Juggernaut escribió: ↑17 Dic 2025 20:16El que me encantaba también era uno con el que me ganó Criadillas en el posting catch mientras yo defendía a Nicotín. Coño quien era? No me acuerdo!
Y sí que sigue en Jot Down. Al menos hasta el 18 de septiembre de este años, que es (si el buscador no me engaña) el último día en el que publicó un artículo sobre cierta peli de Vigalondo).
Yo me refiero a una final de posting catch en la que teniamos que defender a nuestro peor enemigo forero. A mi me toco defender a Nicotin y casi gano... pero no... ganaste tu defendiendo a uno que no recuerdo como se llamaba. Que era lo más macarra, garrulo y depravado que jamás hubiéramos visto, un ser deleznable, machista, soez y asqueroso. Si hasta recuerdo el post con el que ganaste rollo "dejaos de mierdas... este forero es que simplemente es para quedarte babeando mirando la pantalla al ver su incréible incapacidad, dadme la puta copa ya". Y curreta contestó "eso, dadle la puta copa ya". Y todo el mundo elogió tu capacidad de ser capaz de conseguir que tuviéramos admiración del asco.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Doctor Beaker
- Ulema
Apareció brevemente para acotar que McVan se ha estado apareciendo cada tanto. Por supuesto, nunca se sabe si volverá a hacerlo y eso.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Yo una vez, y no es coña busqué si nick por la internet y como no salía nada probé incluyendo ambulancia y me salía algo bastante vago, entonces decidí probar también con insomnio, acabé encontrando a un McVan (no sé si era él, pero escribía parecido) en una página de intercambio de parejas, ahí decidí que acababa mi búsqueda y mejor me dedicaba a otras cosas.Doctor Beaker escribió: ↑18 Dic 2025 20:49 Apareció brevemente para acotar que McVan se ha estado apareciendo cada tanto. Por supuesto, nunca se sabe si volverá a hacerlo y eso.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
¿Pinpan?Juggernaut escribió: ↑18 Dic 2025 20:45Noooo! no me refiero a eso! Además yo nunca hice equipo con Nicotin, si me odiaba! decía que yo era un potencial desaprovechado y tal.Criadillas escribió: ↑18 Dic 2025 10:17El bueno de Cíclope Bizco, al que tonetti rebautizó de forma cum laude como Cipote Princo.Juggernaut escribió: ↑17 Dic 2025 20:16El que me encantaba también era uno con el que me ganó Criadillas en el posting catch mientras yo defendía a Nicotín. Coño quien era? No me acuerdo!
Yo me refiero a una final de posting catch en la que teniamos que defender a nuestro peor enemigo forero. A mi me toco defender a Nicotin y casi gano... pero no... ganaste tu defendiendo a uno que no recuerdo como se llamaba. Que era lo más macarra, garrulo y depravado que jamás hubiéramos visto, un ser deleznable, machista, soez y asqueroso. Si hasta recuerdo el post con el que ganaste rollo "dejaos de mierdas... este forero es que simplemente es para quedarte babeando mirando la pantalla al ver su incréible incapacidad, dadme la puta copa ya". Y curreta contestó "eso, dadle la puta copa ya". Y todo el mundo elogió tu capacidad de ser capaz de conseguir que tuviéramos admiración del asco.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hottia, sos juro que no lo recuerdo.Juggernaut escribió: ↑18 Dic 2025 20:45Noooo! no me refiero a eso! Además yo nunca hice equipo con Nicotin, si me odiaba! decía que yo era un potencial desaprovechado y tal.
Pero por la descripción que haces de ese phorero, diría que efectivamente era pinpan.
Facha totar (hoy día vota Vox fijo), del Atleti (esto casi que es inevitable :_)) Fernandotorrista a muerte (se cabreó muchísimo cuando se marchó al Liverpool) y si no recuerdo mal, era el novio de una phorera que escribía poco y que se llamaba maría. Lo de que eran novios se sobreentendió porque una vez el bueno y audaz merleneyer le metió fichas a maría y pinpan básicamente lo amenazó con paliza mortal.
Lol, qué tiempos.
Dunkis dijo:
Criadillas escribió: ↑19 Dic 2025 10:33Fue el de "trazo una línea en el suelo", ¿no?Juggernaut escribió: ↑18 Dic 2025 20:45Noooo! no me refiero a eso! Además yo nunca hice equipo con Nicotin, si me odiaba! decía que yo era un potencial desaprovechado y tal.
Hottia, sos juro que no lo recuerdo.
Pero por la descripción que haces de ese phorero, diría que efectivamente era pinpan.
Facha totar (hoy día vota Vox fijo), del Atleti (esto casi que es inevitable :_)) Fernandotorrista a muerte (se cabreó muchísimo cuando se marchó al Liverpool) y si no recuerdo mal, era el novio de una phorera que escribía poco y que se llamaba maría. Lo de que eran novios se sobreentendió porque una vez el bueno y audaz merleneyer le metió fichas a maría y pinpan básicamente lo amenazó con paliza mortal.
Lol, qué tiempos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
"El bueno y audaz Merleneyer" me parece que se ajusta a la descripción pero le falta el añadido "además de bellísimo".
Aun le veo en alguna red social de cuando en cuando.
Aun le veo en alguna red social de cuando en cuando.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS