Hombre, yo siempre me he referido a conversaciones normales en circunstancias normales.
Que en un entorno de terrorismo alguien de forma completamente seria e intencionada justifique un tiro en la nuca yo no lo considero una situación habitual. Aunque entiendo que en el País Vasco lo fuera en su momento (y quizá lo siga siendo).
Pero son cosas que se dan por supuesto. Igual que el ejemplo que puso Rutti del pederasta. Tampoco me sentiría muy cómodo hablando con Ed Gein y que me contara cómo se follaba cadáveres desenterrados y luego se hacía lámparas con su piel.
Polipateticos
Re: Polipateticos
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- M. Corleone
- Ulema
- M. Corleone
- Ulema
Pues en esa misma línea yo no me siento cómodo con quien me dice (true story) que a las lanchas de inmigrantes magrebís o subsaharianos que llegan nuestras costas hay que (y cito) "ametrallarlas hasta que se hundan, verás como no vienen más".Chino escribió: ↑19 Dic 2025 15:15 Hombre, yo siempre me he referido a conversaciones normales en circunstancias normales.
Que en un entorno de terrorismo alguien de forma completamente seria e intencionada justifique un tiro en la nuca yo no lo considero una situación habitual. Aunque entiendo que en el País Vasco lo fuera en su momento (y quizá lo siga siendo).
Pero son cosas que se dan por supuesto. Igual que el ejemplo que puso Rutti del pederasta. Tampoco me sentiría muy cómodo hablando con Ed Gein y que me contara cómo se follaba cadáveres desenterrados y luego se hacía lámparas con su piel.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo soy mayor que vosotros y ya no me da la gana de aguantar a gilipollas. Si es gilipollas de forma residual y hay otras personas presentes pues voy a tolerar esos momentitos incómodos, pero como decida que va a ser gilipollas a tiempo completo pues le digo que es un gilipollas y que o sabe comportarse en grupo o lo envío a la verga (o me voy yo). La última vez que estaba en BCN, quedamos a cenar cuatro amigos y se paso la esposa de uno de ellos. La esposa es muy de derechas y muy pesada. Intentó derivar la conversación conmigo hacia la política de Barcelona, y le dije que no. Insistió y me me tuve que poner borde. Le dije, mira, vengo una vez al año a BCN y quedo con vosotros, mis colegas durante un par de horas al año, no más. Este tiempo lo quiero pasar charlando, sabiendo como estáis, como os va todo, como andan las cosas importantes, no voy a ponerme a hablar de política local durante estas dos horas porque hay cosas mucho mejores de las que hablar, máxime cuando casi ni nos vemos. Puso morritos, pero lo entendió, o no lo hizo, pero dejó el tema. Hablamos de hijos, amores, trabajos, enfermedades, nos reímos un buen rato, nos metimos unos con los otros y ya estuvo. Nada de puta Colau y reputa Colau.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.