Qué fue de...?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Qué fue de...?

Mensaje por Criadillas »

poshol na escribió: 19 Dic 2025 11:26 Fue el de "trazo una línea en el suelo", ¿no?
Exacto.

Era un gran personaje. Miss him.

Polina escribió: 19 Dic 2025 12:42 "El bueno y audaz Merleneyer" me parece que se ajusta a la descripción pero le falta el añadido "además de bellísimo".
Aun le veo en alguna red social de cuando en cuando.
Otro cabronaso con OJAZOS.

Putitos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Hostias pinpan, quería quedar un día conmigo en La Vaguada para sonarnos el hocico porque creo que me reí de el o algo así y también se fue fuera de Madrid, a un sitio del norte creo, no sé si Asturias o Cantabria para meterse con un forero loco que había aquí que te amenazaba con castigos divinos del dios del amor.
Joder, ha pasado gente muy peculiar por aquí.

¿Os acordáis de otro que tenía de avatar a un melenas palidu ho en blanco y negro que estaba siempre como enfadao? Dodsfer o algo así se hacía llamar
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Navajo escribió: 19 Dic 2025 13:40 Hostias pinpan, quería quedar un día conmigo en La Vaguada para sonarnos el hocico porque creo que me reí de el o algo así y también se fue fuera de Madrid, a un sitio del norte creo, no sé si Asturias o Cantabria para meterse con un forero loco que había aquí que te amenazaba con castigos divinos del dios del amor.
Si mal no recuerdo, era de Oviedo, porque por las indicaciones llegué a buscar la calle y era bastante céntrica. No me acuerdo quien era el otro forero.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Dodsferd era, si. Llevaba un blackie de avatar, que con el tiempo fue personalizando añadiéndole cosas.

Era simpático. La cuerva le debe recordar, seguro.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Siiii! Pinpan! Que Urdu le quería comer el ojaldre si los chocolatitos de abdominales que mostraba en el avatar eran de verdad.

Pues Criadillas, me ganaste la copa del posting catch defendiendo a ese! era el ganador del posting catch contra el ganador del battle royale o algo así.

Que yo gané la battle royale defendieno un erizo ante LunaOSkura que defendía una polilla.

Todo esto es muy raro y solo tiene sentido en nuestro contexto.

Ese de los castigos divinos también lo recuerdo... uno que es que ni siquiera conectaba con lo que decías, era buenísimo. Pero no me acuerdo del avatar.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

The last samurai escribió: 19 Dic 2025 15:03 Dodsferd era, si. Llevaba un blackie de avatar, que con el tiempo fue personalizando añadiéndole cosas.

Era simpático. La cuerva le debe recordar, seguro.
yo era cibercoleguita suyo. era un troll floodeador algo intensito, bastante peculiar.

asi como curiosidad, assdolf shitler fue un clon suyo

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Si empezamos con los clones, he de confesar un secreto guardado a lo largo de 15 años, y es que Mística era clon mío... XDDD el cabron de Prez me descubrió en 2 segundos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

El de los castigos divinos era (d)eddu, creo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

poshol na escribió: 21 Dic 2025 12:19 El de los castigos divinos era (d)eddu, creo.
SIIII! Eddu! ese!!! era algo definitivo.

Y never forget cuando Torbe se metió en el foro con un clon, y lo acabamos baneando.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

poshol na escribió: 21 Dic 2025 12:19 El de los castigos divinos era (d)eddu, creo.
No (d)Eddu era el de ¡¡¡HIJOPUTAHIJOPUTAHIJOPUTAH!!! Lo sé porque me lo llamaba a mí casi siempre, curiosamente Nicotin se metía tanto o más que yo con él, pero debe ser que a mí por lo que sea me pilló más manía.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder