Siendo del todo mi onda, de lo mejorcito que he visto durante todo el año.
La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Pero como no le hemos puesto nota ninguna de los dos, Dolores no va a entender si nos ha gustado o no.
MAL, JAIRO, MAL.
MAL, JAIRO, MAL.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A Jairo le ha gustado. Eso es lo importante para mí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- The last samurai
- Ulema
Bugonia
Pues como diría el bueno de Villaroya, el final te deja un poco la sensación de haber disfrutado de una "chaglotada" que aporta entre poco y nada a tu bagaje cinéfilo. Muy bien Emma Stone, como es habitual, y también el que hace de retrasadito, que es el que salva la peli, para mí. La trama de los piraos es muy plana y se podría haber sazonado con algo que la hiciera menos peñazo, pero la candidez del tontito la rescata del naufragio. Está bien dirigida, y los toques grotescos aquí y allá te mantienen atento, pero ya sus digo que no me ha acabado de hacer tilín.
Un 6.
Pues como diría el bueno de Villaroya, el final te deja un poco la sensación de haber disfrutado de una "chaglotada" que aporta entre poco y nada a tu bagaje cinéfilo. Muy bien Emma Stone, como es habitual, y también el que hace de retrasadito, que es el que salva la peli, para mí. La trama de los piraos es muy plana y se podría haber sazonado con algo que la hiciera menos peñazo, pero la candidez del tontito la rescata del naufragio. Está bien dirigida, y los toques grotescos aquí y allá te mantienen atento, pero ya sus digo que no me ha acabado de hacer tilín.
Un 6.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Gandalfini
- Mulá
Yo anoche volví a ver Mystic River, que sé que la había visto, pero como si no, porque no me acordaba de nada.
Un placer de película, siendo lo jodida que es. El casting de los niños es ridículo, es justo al revés de cómo son los adultos. Seguro que hay mil comentarios por internet sobre el comportamiento de los protagonistas en las últimas escenas, que me la sudan bastante. Lo del Oscar para Sean Penn me resulta incomprensible, pero bueno, como tantos otros. Aunque igual el resto de candidatos de aquel años fueron lamentables, yo qué sé.
Un 8.
Un placer de película, siendo lo jodida que es. El casting de los niños es ridículo, es justo al revés de cómo son los adultos. Seguro que hay mil comentarios por internet sobre el comportamiento de los protagonistas en las últimas escenas, que me la sudan bastante. Lo del Oscar para Sean Penn me resulta incomprensible, pero bueno, como tantos otros. Aunque igual el resto de candidatos de aquel años fueron lamentables, yo qué sé.
Un 8.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Sus rivales fueron:Gandalfini escribió: ↑22 Dic 2025 10:53Lo del Oscar para Sean Penn me resulta incomprensible, pero bueno, como tantos otros. Aunque igual el resto de candidatos de aquel años fueron lamentables, yo qué sé.
Johnny Depp — Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl (Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra) como Capitán Jack Sparrow.
Ben Kingsley — House of Sand and Fog (Casa de arena y niebla) como Massoud Amir Behrani.
Jude Law — Cold Mountain como W. P. Inman.
Bill Murray — Lost in Translation como Bob Harris.
Un año bastante pocho, la verdad.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Gandalfini
- Mulá
Hay dos que no he visto, así que no puedo comparar. Le habría dado claramente el Oscar a Bill, pero por amiguismo y romanticismo. El Oscar a Tim Robbins sí me parece bien, desde el niputaideismo, una vez más, de sus contrincantes.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
Bob Harris es Dios.
Basket case
Frankenhooker

Sisu
Sisu; Road to revenge
Finlandeses haciendo accion epica en modo spaguetti western durante el final de la segunda guerra mundial. La primera es mejor aunque tiene los trazos patrioticos mas exagerados, que te llevan a preguntar todo el rato por que estaban los nachis ahi arriba, finlandesitos, por que. La segunda ya es una carniceria de rusos, con el nunca suficientemente alabado Stephen Lang.
Lo que nos lleva a

No tiene ningun sentido verla en casa, asi que si ese es el plan... ahorrarosla. Mitad de la pelicula termina siendo repeticion de la segunda, con lo que sorprende menos.
A cambio, no somos conscientes del impacto que Varang va a tener en la sexualidad de hombres y mujeres, de todas las edades.
Die My Love
Que vivimos en el mejor de los mundos posibles lo demuestra el hecho de que tenemos dos, DOS, peliculas de Jennifer Lawrence dando vueltas por una casa en la mitad de la nada mientras actua de maneras que Meryl Streep no es capaz ni de entender.
Muy intrigado a poder hablar de esta pelicula con Polina.
Frankenhooker

Sisu
Sisu; Road to revenge
Finlandeses haciendo accion epica en modo spaguetti western durante el final de la segunda guerra mundial. La primera es mejor aunque tiene los trazos patrioticos mas exagerados, que te llevan a preguntar todo el rato por que estaban los nachis ahi arriba, finlandesitos, por que. La segunda ya es una carniceria de rusos, con el nunca suficientemente alabado Stephen Lang.
Lo que nos lleva a

No tiene ningun sentido verla en casa, asi que si ese es el plan... ahorrarosla. Mitad de la pelicula termina siendo repeticion de la segunda, con lo que sorprende menos.
A cambio, no somos conscientes del impacto que Varang va a tener en la sexualidad de hombres y mujeres, de todas las edades.
Die My Love
Que vivimos en el mejor de los mundos posibles lo demuestra el hecho de que tenemos dos, DOS, peliculas de Jennifer Lawrence dando vueltas por una casa en la mitad de la nada mientras actua de maneras que Meryl Streep no es capaz ni de entender.
Muy intrigado a poder hablar de esta pelicula con Polina.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
En realidad está bastante mas justificado que el por que no había nadie mas allí que los nazis.Mclaud escribió: ↑22 Dic 2025 17:12
Sisu
Sisu; Road to revenge
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011