Qué fue de...?
Re: Qué fue de...?
(D)Eddu, pinpan, Dodsferd, McVan, Assdolf, Merle... estáis desbloqueando partes de mi cerebro. Es como Memento.
Party Boy y puagh eran dos de mis favoritos también.
Navajo ha mencionado La Vaguada y me ha recordado a Lo_Campano. Era amiguito de McVan pero, curiosamente, eran diametralmente opuestos. McVan era un hente de hamor buscando karinyo y Lo_Campano un tío que a poco que le llevaras la contraria te daba fecha y hora para intercambiar puñaladas en La Vaguada.
Siempre imaginé la Vaguada como una especie de Can Tunis pretérito, un barrio chabolero donde no existe la ley. Resulta que no, que es un centro comercial en Madrid. Meh.
----
NOW, FOR SOMETHING COMPLETELY DIFFERENT
-------
Ha aparecido el nombre de Nicotin y tengo una duda que hace tiempo que me corroe. Vaya de antebraso que no vengo a lanzar mierda sobre Nicotin ni la tengo.
Alguien se hizo un usuario nuevo y me mandó un privado, diciendo que tenía fotos de Nicotin con una chica que también escribía en el pHoro. No sé cómo lo hizo ni siquiera si era cierto pero parecía bastante creíble y me dio detalles de dónde se encontraron, de la apariencia física de Nicotin y tal, como si yo conociera Valencia o Nicotin o me importara todo un huevo. Me dijo que podía mandarme las fotos para que yo las usara para reírme de su puta cara o algo parecido. No sé qué esperaba de mí, la verdad. Lo que hice fue mandarlo a la mierda y escribir a Nicotin contándole el percal.
A fecha de hoy no sé si esas fotos existieron, si era una especie de scam que quería sacarme dineros, o si al contrario querían genuinamente dar por culo a Nicotin, sabedores de que no nos caíamos bien.
En fin, cuento esto para preguntaros lo siguiente: ¿alguien más recibió privados de este tipo?
Venga.
Party Boy y puagh eran dos de mis favoritos también.
Navajo ha mencionado La Vaguada y me ha recordado a Lo_Campano. Era amiguito de McVan pero, curiosamente, eran diametralmente opuestos. McVan era un hente de hamor buscando karinyo y Lo_Campano un tío que a poco que le llevaras la contraria te daba fecha y hora para intercambiar puñaladas en La Vaguada.
Siempre imaginé la Vaguada como una especie de Can Tunis pretérito, un barrio chabolero donde no existe la ley. Resulta que no, que es un centro comercial en Madrid. Meh.
----
NOW, FOR SOMETHING COMPLETELY DIFFERENT
-------
Ha aparecido el nombre de Nicotin y tengo una duda que hace tiempo que me corroe. Vaya de antebraso que no vengo a lanzar mierda sobre Nicotin ni la tengo.
Alguien se hizo un usuario nuevo y me mandó un privado, diciendo que tenía fotos de Nicotin con una chica que también escribía en el pHoro. No sé cómo lo hizo ni siquiera si era cierto pero parecía bastante creíble y me dio detalles de dónde se encontraron, de la apariencia física de Nicotin y tal, como si yo conociera Valencia o Nicotin o me importara todo un huevo. Me dijo que podía mandarme las fotos para que yo las usara para reírme de su puta cara o algo parecido. No sé qué esperaba de mí, la verdad. Lo que hice fue mandarlo a la mierda y escribir a Nicotin contándole el percal.
A fecha de hoy no sé si esas fotos existieron, si era una especie de scam que quería sacarme dineros, o si al contrario querían genuinamente dar por culo a Nicotin, sabedores de que no nos caíamos bien.
En fin, cuento esto para preguntaros lo siguiente: ¿alguien más recibió privados de este tipo?
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
A ver que mire la safata d'entrada...
privados de si vienes a mi casa te siento en una silla y no te dejo levantar...
privados de te voy a echar de menos y lo sabes...
privados de quiero que nos casemos en el tibia...
mmmm no. privados con fotos de Nicotin, no. No. Sorry.
privados de si vienes a mi casa te siento en una silla y no te dejo levantar...
privados de te voy a echar de menos y lo sabes...
privados de quiero que nos casemos en el tibia...
mmmm no. privados con fotos de Nicotin, no. No. Sorry.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Pues no recibí nada parecido, pero es bastante normal que haya fotos de Nicotin con gente de este foro. También tiene fotos conmigo y otros phoreros, por ejemplo.
A no ser que se refiriera a fotos follando, que entonces no salgo en las fotos (que yo sepa).
Pero vamos, que supongo que rian, a través de la IP o de magias de esas de informático, puede saber quién hay detrás de ese nuevo usuario.
A no ser que se refiriera a fotos follando, que entonces no salgo en las fotos (que yo sepa).
Pero vamos, que supongo que rian, a través de la IP o de magias de esas de informático, puede saber quién hay detrás de ese nuevo usuario.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Ta complicado, depende de cuando fuera pero ahora las ips que aparecen son de cloudflare, no las reales.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¡Qué poco confiaís en mis habilidades!poshol na escribió: ↑22 Dic 2025 21:04 Pues no recibí nada parecido, pero es bastante normal que haya fotos de Nicotin con gente de este foro. También tiene fotos conmigo y otros phoreros, por ejemplo.
¿Qué es una IP? ¿Se puede comer?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Revisar los privados es un auténtico ejercicio de "Qué fue de". Knuckles, Deggozz, Reznick... me caían muy bien los tres.
El privado que me mandó Shiz para introducirme a Jot Down
Varios privados intercambiados con Rianxeira con el título "Bibliografia nazi" (???)
Hostia, irichc me mandó un privado amenazando con represalias legales si no eliminaba mis posts difamatorios en 48 horas, había olvidado esto por completo.
Un privado de Pochola llamado "Charnego cabrón exiliado"
Pero no, no he encontrado el privado que decía, hace la tira de años de eso.
El privado que me mandó Shiz para introducirme a Jot Down
Varios privados intercambiados con Rianxeira con el título "Bibliografia nazi" (???)
Hostia, irichc me mandó un privado amenazando con represalias legales si no eliminaba mis posts difamatorios en 48 horas, había olvidado esto por completo.
Un privado de Pochola llamado "Charnego cabrón exiliado"
Pero no, no he encontrado el privado que decía, hace la tira de años de eso.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Criadillas
- Palomitero mórbido
De lo de la extorsión a Nicotin me quedo con que el PH en sus días era un nido de hijoputas y tarados.
Mammasita. Además de que para encontrar fotos del ínclito, lo único que hacía falta era buscarlo en Facebook (ni siquiera ser su amigo).
Qué pelazo gasta.
Ñákles era muy majo. Lo tengo aún de amigo en Filmafinity y todo.
Puagh está fetén con su familia y hace por venir a KDDs!! madrileñas cuando estas de dan, y al igual que perrico o Urdu, se aparece de Pascuas a Ramos para insultar y felicitarnos de que sigamos vivos.
Lo Campano y Shiz, desgraciadamente, fallecieron recientementen. Puta vida.
Yo echo de menos a la pandilla estufera: jorgito forrestgump, redrequesón, mozart, fulanita, chiflagoras... phoreros inteligentes y de prosa guay.
Mammasita. Además de que para encontrar fotos del ínclito, lo único que hacía falta era buscarlo en Facebook (ni siquiera ser su amigo).
Qué pelazo gasta.
Puagh está fetén con su familia y hace por venir a KDDs!! madrileñas cuando estas de dan, y al igual que perrico o Urdu, se aparece de Pascuas a Ramos para insultar y felicitarnos de que sigamos vivos.
Yo echo de menos a la pandilla estufera: jorgito forrestgump, redrequesón, mozart, fulanita, chiflagoras... phoreros inteligentes y de prosa guay.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
WTF!!!, he tenido que mirar porque ni zorra. Parece que preguntaste sobre unos libros para documentar un artículo de JotDown y acabamos hablando sobre el erotismo de Hitler.
Todo muy normal.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Lo Campano era uno que decía que iba a pillar a un barrio muy chungo de Cartagena (Lo Campano) y que siempre presumía de Rolex ¿No?Criadillas escribió: ↑23 Dic 2025 09:27 De lo de la extorsión a Nicotin me quedo con que el PH en sus días era un nido de hijoputas y tarados.
Qué pelazo gasta.
Y Shiz si no recuerdo mal era una que aparentemente estaba buena pero luego resulta que no eran fotos suyas que ponía también fotos de un gato, si no recuerdo mal.
Mayhem, La Vaguada es eso que dices, un puto centro comercial, de los más antiguos de Madrid, en el Barrio del Pilar, que años atrás fue un barrio un poco quinqui, sin llegar a ser un San Fermín, Villaverde, Vallecas... Y que con el tiempo acabó pululando también por allí en los 90 bastantes skins que no se porqué pilló la fama de la gente quedar ahí para sobarse el lomo, supongo que después harían compras, que les quedaba al lado. Pero si querías partirte/le la cara a alguien, La Vaguada era tu lugar de confianza.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Doctor Beaker
- Ulema
El que vivía alegando dinero (acaso Himaginario) era Pepegut
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata