EJH del pHorochat de terra
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: EJH del pHorochat de terra
Lol.
Ola, hamics, sigo vivo.
La experiencia con el propofol fue MUY buena, la verdad. Soy de esos afortunados a los que le dio un sueño la mar de bueno, se despertó como en la gloria (sensación de bienestar y, en mi caso al menos, de haber descansado unas horitas buenas), y luego cené como un campeón y me quedé sobado a eso de las 22:30, y así hasta las 8:30.
10/10 en Tripadvisor.
Como soy un chico muy sufrido, lo de los sobres durante toda la mañana al final no se me hizo tan cuesta arriba. Se me ha quedado un cuerpo pa entrar a vivir. Bikini total.
Mi SE de momento no ha sacado la karrönhah que sin duda tiene guardada de lo que dije al despertar. Se lo debe estar reservando para la ocasión propicia donde trolearme a la máxima potensia.
En definitiva: buena experiencia os la recomiendo SLAUDOS.
PS: Ah! al final el retraso de 2 horas no me tocó. A los 15 min de escribiros, me fui padentro.
Ola, hamics, sigo vivo.
La experiencia con el propofol fue MUY buena, la verdad. Soy de esos afortunados a los que le dio un sueño la mar de bueno, se despertó como en la gloria (sensación de bienestar y, en mi caso al menos, de haber descansado unas horitas buenas), y luego cené como un campeón y me quedé sobado a eso de las 22:30, y así hasta las 8:30.
10/10 en Tripadvisor.
Como soy un chico muy sufrido, lo de los sobres durante toda la mañana al final no se me hizo tan cuesta arriba. Se me ha quedado un cuerpo pa entrar a vivir. Bikini total.
Mi SE de momento no ha sacado la karrönhah que sin duda tiene guardada de lo que dije al despertar. Se lo debe estar reservando para la ocasión propicia donde trolearme a la máxima potensia.
PS: Ah! al final el retraso de 2 horas no me tocó. A los 15 min de escribiros, me fui padentro.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- golondrino
- Ulema
Bienvenido al club de adictos al Propofol.Criadillas escribió: ↑13 Ene 2026 10:47 Lol.
Ola, hamics, sigo vivo.
10/10 en Tripadvisor.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Y el colonoscopista también.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Solo te falta mi estereotomía y a vender la temporada de gafas "galypso"
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Doctor Beaker
- Ulema
¿Estereotomía, dijo? ¿Y no me enlaza a Papa Larson? ¡A qué ha llegado el mundo!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Cómo me conoce usted... We can make it FOREEEEEEEVER.
Era su hilo de gafas :)
Edite o le psicoeditaré yo a vos.
Era su hilo de gafas :)
Edite o le psicoeditaré yo a vos.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
¿Os he contado ya cuando tuve hongos en las uñas de los pies y el dermatólogo me pasó un hisopo por la zona afectada?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
SEND PICS
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Un hisopo solo debería contener agua bendita.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
No sabía yo que fueras una monosémica de esas que no es capaz de pasar de la primera definición de una palabra...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon