La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Yo apunto que Zootopía 2 es un mojón comparada con la 1, que me encanta y he visto unas cuatro veces. La secuela es morralla.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Menos mal que yo hablaba de otra película, no podría soportar una desavenencia más.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
No, no, son la misma peli.
Misma movida que Mohana/Vaiana.
A mí la primera de Zootopia me gusta mucho también. El chiste del perezoso funcionario es bastante épico.
Misma movida que Mohana/Vaiana.
A mí la primera de Zootopia me gusta mucho también. El chiste del perezoso funcionario es bastante épico.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Qué suerte tengo de que venga Criadillas el Asperger a corregirme los chistes.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Se rumorea que alguien, en algún lugar del Reino Unido, está creando una serie en la que no saldrá Stephen Graham. De monento, es solo un rumor, veremos.
Pues ese alguien es un hijo de puta.
Stephen Graham y Olivia Colman en todas las series británicas POR LEY.
Stephen Graham y Olivia Colman en todas las series británicas POR LEY.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.