EJH de los monólogos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Criadillas »

Lo berreó prácticamente todo el teatro, que conste.
Pero es que en Madrid somos de berrear HIJODEPUTAH a la mínima.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ayer escuché el podcast de estos dos y me reí mogollón.
De Maldonado soy fan desde hace mucho, (y le reconozco un atractivo sexual que pocos tipos me despiertan) pero no sé por qué le tenía reticencia al Facu, creo que le vi en la tele alguna vez y no me gustó.
Retiro mis reticencias y lo añado a la lista de podcast en mi haber.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Acabo de salir del monólogo de Ignasi Taltavull, y joder, de puñetera madre, me ha gustado mucho más de lo que imaginaba, es muy bueno el tío. @poshol na, si lo pillas por Barcelona vete, que me he reído mucho. Y me he identificado mucho con algunas cosas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 09 Nov 2024 22:15 Acabo de salir del monólogo de Ignasi Taltavull, y joder, de puñetera madre, me ha gustado mucho más de lo que imaginaba, es muy bueno el tío. @poshol na, si lo pillas por Barcelona vete, que me he reído mucho. Y me he identificado mucho con algunas cosas.
Sí, ha lo vi hace un tiempo, está muy bien
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

@poshol na he vendido por fin mis entradas de Facu y Maldonado en el ticketswap ese, gracias por la referencia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Cide Hamete
Perro infiel amiricano

Mensaje por Cide Hamete »

Un par de ellos de Stewart Lee:

'Playing the room as it's dealt'

y

'Give it to me straight, like pear cider that's made from 100% pears'

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hoy hace 7 días que vi en directo a Xavi Daura, y la verdad que fue una hora y media bastante guay y divertida. A mí, ya lo he dicho alguna vez, es de las personas que más gracia me hace en España porque con Da Suisa he sido extremadamente feliz.
Su monólogo es lo que cabe esperar: humor cafrecillo sin llegar a los extremos de Venga Monjas (no digamos ya de Da Suisa), pero más o menos inteligente y brutote.
Bastante más actual de lo que me pensaba: chistacos sobre la isla Epstein, sobre que se va a casar en breves con la bella Vanessa Valero, menciones a ciertos accidentes de tren... nada fabuloso, pero siempre entretenido y con algún punto de carcajadota.

Recomendable si se os acerca donde vivís.

Lo mejón de la noche: ver y abrazar, manque fuese brevemente, a mi precioso Perrodelobo, con arrimón de pito incluido. (marlo)

PS: salió a calentar un humorista de Oviedo que estuvo bastante bien. No recuerdo cómo se llama, pero en sus propias palabras es un cruce fallido entre Pedro Pascal y Coque Malla, lo mismo lo conocéis. 10 minutos de previa muy ricos.
Dunkis dijo:

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 30 Ene 2026 11:15

PS: salió a calentar un humorista de Oviedo que estuvo bastante bien. No recuerdo cómo se llama, pero en sus propias palabras es un cruce fallido entre Pedro Pascal y Coque Malla, lo mismo lo conocéis. 10 minutos de previa muy ricos.
¿Litos?
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Eeeese (sabía que tú lo ibas a conocer).

Estuvo simpático y como tuvo poquito tiempo, la verdad es que comprimió guay varios chistacos bastante graciosos. Y tiene pinta de tío con el que salir de copas y seguro pasarlo fetén, que siempre suma.
Gran mamporrero de Daura.
Dunkis dijo:

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 30 Ene 2026 12:43 Eeeese (sabía que tú lo ibas a conocer).

Estuvo simpático y como tuvo poquito tiempo, la verdad es que comprimió guay varios chistacos bastante graciosos. Y tiene pinta de tío con el que salir de copas y seguro pasarlo fetén, que siempre suma.
Gran mamporrero de Daura.
Mírate su rutina de la toalla. Es buenísima (además de innovadora).

Responder