No olvidemos nunca dos cosas:
-Está feo demostrar superioridad moral, pero es que la izquierda es moralmente muy superior a la derecha.
-Menos de tres contradicciones es dogmatismo.
Burbuja Inmobiliaria 3.0
Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Se tenía que decir y se dijo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pues es bien bonito todo esto que has escrito.M. Corleone escribió: ↑30 Ene 2026 10:18 Yo tengo mis muchísimas contradicciones detectadas. Y hace tiempo que no me preocupan. Soy un ser humano imperfecto, que bastante tiene con currar en una profesión dura y en la que creo que ayudo a los demás (lo de los desahucios es un 1% de mi jornada, ahora lo hace otra persona solo con mi supervisión), intento dar una educación a mis hijos centrada en que sean buena gente y no pisen a nadie, me lo curro para llevar adelante un matrimonio que dura ya 25 años, cuido de mis mayores y trato de no pisar a nadie en la vida. Puedes pedirme coherencia 100%, pero nadie la tiene. Creo vivir más o menos acorde a mis valores, y siempre ahí ahí un porcentaje de contradicción, mezquindades, y pisotones más o menos involuntarios a los demás. Hace tiempo que me he perdondado.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Quitando que he puesto "ahí ahí" en lugar de "hay ahí"...Dolordebarriga escribió: ↑30 Ene 2026 20:06Pues es bien bonito todo esto que has escrito.M. Corleone escribió: ↑30 Ene 2026 10:18 Yo tengo mis muchísimas contradicciones detectadas. Y hace tiempo que no me preocupan. Soy un ser humano imperfecto, que bastante tiene con currar en una profesión dura y en la que creo que ayudo a los demás (lo de los desahucios es un 1% de mi jornada, ahora lo hace otra persona solo con mi supervisión), intento dar una educación a mis hijos centrada en que sean buena gente y no pisen a nadie, me lo curro para llevar adelante un matrimonio que dura ya 25 años, cuido de mis mayores y trato de no pisar a nadie en la vida. Puedes pedirme coherencia 100%, pero nadie la tiene. Creo vivir más o menos acorde a mis valores, y siempre ahí ahí un porcentaje de contradicción, mezquindades, y pisotones más o menos involuntarios a los demás. Hace tiempo que me he perdondado.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ostias!, eso cambia todo el sentido del texto, Puta mierda! cabrón! desalmado! fascista!.M. Corleone escribió: ↑30 Ene 2026 20:24Quitando que he puesto "ahí ahí" en lugar de "hay ahí"...Dolordebarriga escribió: ↑30 Ene 2026 20:06Pues es bien bonito todo esto que has escrito.M. Corleone escribió: ↑30 Ene 2026 10:18 Yo tengo mis muchísimas contradicciones detectadas. Y hace tiempo que no me preocupan. Soy un ser humano imperfecto, que bastante tiene con currar en una profesión dura y en la que creo que ayudo a los demás (lo de los desahucios es un 1% de mi jornada, ahora lo hace otra persona solo con mi supervisión), intento dar una educación a mis hijos centrada en que sean buena gente y no pisen a nadie, me lo curro para llevar adelante un matrimonio que dura ya 25 años, cuido de mis mayores y trato de no pisar a nadie en la vida. Puedes pedirme coherencia 100%, pero nadie la tiene. Creo vivir más o menos acorde a mis valores, y siempre ahí ahí un porcentaje de contradicción, mezquindades, y pisotones más o menos involuntarios a los demás. Hace tiempo que me he perdondado.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.