EJH del pHorochat de terra
- elHijoDelFonk
- moromielda
Re: EJH del pHorochat de terra
Claro, la época de troncs de la resistance a.k.a. forotroncs
- elHijoDelFonk
- moromielda
No soy capaz de saber si hay mensajes nuevos en los hilos o no. El estilo del foro está guay con sus corazones y tal, pero ¿Hay alguna posibilidad de ponerse algo mas clásico o esto es una dictadura sanchista?
Joder con el nuevo, llega ya pidiendo cosas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Carmenbeilen
- Mojahedín
Todo muy sutil
Yo uso un SKIN en gris que me hace la vida más fácil en el curro.elHijoDelFonk escribió: ↑04 Feb 2026 19:43 No soy capaz de saber si hay mensajes nuevos en los hilos o no. El estilo del foro está guay con sus corazones y tal, pero ¿Hay alguna posibilidad de ponerse algo mas clásico o esto es una dictadura sanchista?
Los mensajes nuevos se ven en la hamburguesa al lado de enlaces rápidos (arriba a la izquierda) - Mensajes nuevos (o mensajes no leídos, aún más útil). Lamentablemente esa opción funciona sólo una hora al día y únicamente dos o tres días por semana. Nunca son los mismos días ni las mismas horas, para mantener nuestras mentes afiladas.
También hay un sistema de colores. Los hilos y foros que tienen nuevo contenido aparecen con un círculo naranja a su izquierda (por lo menos en mi skin, no sé cómo funcionará en el rosa chicle, hace años que no lo uso). No te permite ver los mensajes nuevos EN ORDEN y corres el riesgo de que la conversación en un hilo te haga spoiler de la de otro que empezó antes pero el flujo de mensajes es tan escaso (así como el de interés) que el riesgo es mínimo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo también uso el otro tema que no tiene corazones, pero la verdad es que estoy mirando en las opciones del panel de usuario, y no encuentro la manera de cambiarlo.
@rianxeira HALLUDA!
@rianxeira HALLUDA!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Yo uso el azulito.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Vaya panda de OPTIMISTAS
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Panel de control de usuario - Pestaña: Preferencias de los phoros - Menú lateral: Editar preferencias personales - La sexta opción es: Mi estilo:Criadillas escribió: ↑05 Feb 2026 10:18 Yo también uso el otro tema que no tiene corazones, pero la verdad es que estoy mirando en las opciones del panel de usuario, y no encuentro la manera de cambiarlo.
@rianxeira HALLUDA!
Yo también tengo el gris. Y porque no hay negro, que si no...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS