Yo es que nunca he hablado de proximidad geográfica como tal.
Puede que Tánger me pille mas cerca que Paris, pero Paris es una capital europea como mi ciudad y tiene los mismos enemigos y amigos.
Yo me siento infinitamente más cerca de un parisino que de un Tangereño o como cojones se diga.
Pero creo que esto se entendía hace rato ya, tener que explicarlo es un poco querer cogérsela con papel de fumar.
Trump's World!
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Trump's World!
Como somos imbéciles nos preocupamos por lo que los medios de comunicación quieren que nos preocupemos y si alguna vez se les desmadra el tema de alguna manera ya lo van encauzando para que la atención vuelva a lo que ellos quieren.
Ni racismo, ni empatía, ni genética ni pollas en vinagre.
Somos subnormales.
Ni racismo, ni empatía, ni genética ni pollas en vinagre.
Somos subnormales.
Man debío de poner garrafón
- elHijoDelFonk
- moromielda
- Gandalfini
- Mulá
Es argumento de novia irrefutable: si a mí me dedicas menos tiempo que a tus amigos, es que te importo menos.Ruttiger escribió: ↑05 Feb 2026 13:02Este es el puto argumento del ineficaz de siempre. Quién cojones dice que el resto de cosas nos den igual? En el momento en el que se habla de pederastas, pues diremos que nos jode que haya pederastas y es absolutamente independiente de que haya hambre en el mundo o tortilla de patatas sin cebolla. Soy perfectamente capaz de que me jodan muchísimas cosas a la vez, no entiendo por qué deberían de ser excluyentes.Gandalfini escribió: ↑05 Feb 2026 12:53 Es algo que da para tesis doctoral lo muchísimo que nos seguimos indignando por las cosas que pasan en EE.UU. e Israel, como si le estuvieran pasando en el barrio de al lado a tu madre y el hijo de tu amigo de la infancia, y el resto de cosas horribles del mundo, sí oh qué mal, pero nos la sudan totalmente.
Difícil de rebatir cuando durante 60 años se cumple y sigue cumpliendo el patrón.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
- Gandalfini
- Mulá
Me parece que tu analogía es incorrecta. Yo no le echo la bronca a nadie, comento el comportamiento de los que abroncan, que es distinto. Sois vosotros que le echáis la bronca al mismo niño todo el rato cuando el colegio es Mad Max. ¿Nunca os tuvo manía un profesor? Yo lo escuchaba mucho entre mis amigos en el cole.elHijoDelFonk escribió: ↑05 Feb 2026 13:29No da para tesis doctoral porque es una estrategia de preescolar. Les echas la bronca a un crio por haberse pintado la cara con un rotulador permanente y señalan a otro que ha hecho una cosa igual o peor. Coste mínimo, atención desviada, lo mio no parece tan grave, set y partido.Gandalfini escribió: ↑05 Feb 2026 12:53 Es algo que da para tesis doctoral lo muchísimo que nos seguimos indignando por las cosas que pasan en EE.UU. e Israel, como si le estuvieran pasando en el barrio de al lado a tu madre y el hijo de tu amigo de la infancia, y el resto de cosas horribles del mundo, sí oh qué mal, pero nos la sudan totalmente.
Los iraníes se han cargado ametralladora en mano a miles o decenas de miles de sus propios ciudadanos, ni inmigrantes, ni negros, ni chinos, ni blancos, daba igual, todo lo que se moviera por la calle, hace dos semanas. Ponemos mensajito "qué horror, check mental, moral tranquila", pero con los yankis y los judíos eternas miles de páginas.
Lo dicho, que da para estudio serio, profundo e interesante, porque lleva pasando 60 años.
Le echas la brona a USA porque son unos fachas y mira irán que fachísimas que son. ¡Es verdad! ¡U ESE A! ¡U ESE A!
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
- golondrino
- Ulema
Gandalfini os tiene manía, pero se escuda en un plan de estudios para justificarla.
Ishkhaqwi ai durugnul!