Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera
Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera
Garrulometría habría estado mejor.
Es un término a adoptar porque en este phoro nos vendría a menudo bien tener un sistema métrico propio para conmensurar cosas del tipo que Meryl Streep está sobrevalorada, Oviedo tiene más cuestas que Madrid o los miguelitos son el mejor dulce creado en la faz de la tierra.
Es un término a adoptar porque en este phoro nos vendría a menudo bien tener un sistema métrico propio para conmensurar cosas del tipo que Meryl Streep está sobrevalorada, Oviedo tiene más cuestas que Madrid o los miguelitos son el mejor dulce creado en la faz de la tierra.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Alguien más cree que la jueza de la dana va a terminar muy mal?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¡Qué mujer más valiente!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Correcto. Pero...
Nunca sere un genio.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Tezanos ya es que me cae bien.
https://elpais.com/espana/2026-02-16/el ... el-pp.html
Yo, que soy tímido y siempre intento hacer las cosas como se deben hacer porque odio que me reclamen nada, siempre he tenido cierta debilidad por los personajes pasados de vuelta a los que ya les da igual todo.
Ojalá tener esos huevacos en el día a día.
https://elpais.com/espana/2026-02-16/el ... el-pp.html
Yo, que soy tímido y siempre intento hacer las cosas como se deben hacer porque odio que me reclamen nada, siempre he tenido cierta debilidad por los personajes pasados de vuelta a los que ya les da igual todo.
Ojalá tener esos huevacos en el día a día.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Que risas nos echemos con la propaganda pagada por todos.
- Doctor Beaker
- Ulema
https://esrt.space/actualidad/588532-es ... mail_daily
Qué valiente el presidente Perrosanxe, no como el anterior, Perrosanxe, o el otro, Perrosanxe (o todos los anteriores, que no eran todos Perrosanxe). Me pregunto si a los que no lo vivieron les significará algo, pero visto que después de Perrosanxe no parece que vaya a venir un presidente que esté por la labor, pues bienvenido sea. Como supo ser la política de Argentina: Memoria, Verdad y Justicia.
Qué valiente el presidente Perrosanxe, no como el anterior, Perrosanxe, o el otro, Perrosanxe (o todos los anteriores, que no eran todos Perrosanxe). Me pregunto si a los que no lo vivieron les significará algo, pero visto que después de Perrosanxe no parece que vaya a venir un presidente que esté por la labor, pues bienvenido sea. Como supo ser la política de Argentina: Memoria, Verdad y Justicia.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
¿No les quedaba ningún hueso de Franco por desenterrar?
¿Que se sepa lo que pasó realmente también está mal? (Aunque dudo que realmente se muestre todo)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Tampoco se ha mojado demasiado, que la cosa caducaba a los 50 años
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011