La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Chino
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino »

El sábado vi con mis retoñas “Nuestros maravillosos aliados”. Y pensé lo mismo que hace algunas semanas cuando vimos “El secreto de la pirámide”.

Qué pelis más divertidas se hacían en los 80 dirigidas al público juvenil, y que mierdolos se hacen hoy. Si es que hacen alguno que no salga en el Disney Plas.

Pelis sencillotas, con aventuras muy predecibles, efectos de los de dar un poco de vergüenza ajena. Pero qué divertidas son, y qué bien que les entra a los chavales independientemente de que estemos en los años 80 o en 2026.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 23 Mar 2026 12:57 El sábado vi con mis retoñas “Nuestros maravillosos aliados”. Y pensé lo mismo que hace algunas semanas cuando vimos “El secreto de la pirámide”.

Qué pelis más divertidas se hacían en los 80 dirigidas al público juvenil, y que mierdolos se hacen hoy. Si es que hacen alguno que no salga en el Disney Plas.

Pelis sencillotas, con aventuras muy predecibles, efectos de los de dar un poco de vergüenza ajena. Pero qué divertidas son, y qué bien que les entra a los chavales independientemente de que estemos en los años 80 o en 2026.
Qué buenos recuerdos ochenteros me traen las dos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yesca
moromielda
Contactar:

Mensaje por Yesca »

Yo este fin de semana vi una película.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Ruttiger escribió: 23 Mar 2026 09:00 Desde entonces, y con cierta frecuencia, me vuelve a picar la curiosidad cada vez que saca peli y se le dan visos de obra maestra incontestable pero no me he vuelto a dejar engañar. A lo mejor voy a ver ésta, para renovar el carné.
Cogelo con la precaucion de saber que a mi Todo sobre mi madre o Volver me emocionan, pero… La piel que habito es una pelicula de terror encerrada en una historia de Almodovar, Atame es imperfecta pero genial, Mujeres al borde de un ataque es divertidisima y La ley del deseo puede que sea su mejor pelicula.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Responder