Cita:

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

NORNA escribió:Las consultas populares son un sistema discutible de decisión porque obligan a pronunciarse de forma tajante sobre cuestiones muy complejas

EL PAIS tras el existazo popular del referendum

Mejor dejemos que decidan ellos que han ido a escuela de pago.
¿Eso ha sido su editorial?

Que verguenza.
Su última visita fue: 24/12/10

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Palahniuk escribió:¿Donde dice Campano esa "joya"?
Se cree que vive en un western.
Es que no lo hay mas bobo...

Me suena que será del hilo de putalocura ese en el que se hablaba de la usuaria de troncs que se fue a vivir a casa de torbe.

Es que no lo leí entero me cansé a las 7 u 8 páginas y saltandome increíbles aportaciones de una panda de subnormales que no tienen nada mejor que hacer que postear conversaciones de msn ajenas y hablar sobre la cerda entre pajote y gayola.

Nota mental: Tengo que ir a PL a ver si es divertido.

}:-D
Imagen

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Ya con tiempo, pero me ha impactado por una noticia reciente:

“Augusto Pinochet me parece un personaje que pertenece a la historia de Chile y a su modelo de transición política”
Jose Mª Aznar
Mu' rico tó

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Grumete escribió:Ya con tiempo, pero me ha impactado por una noticia reciente:

“Augusto Pinochet me parece un personaje que pertenece a la historia de Chile y a su modelo de transición política”
Jose Mª Aznar
PREEETX
Su última visita fue: 24/12/10

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

"No hay una sola ocasión - aseguró Fraga al periodista de la Ser - en mi larga historia política en la que no haya derrotado a las encuestas".

Don Manué 'pachulo-chulo-mi-pirulo' Fraga Iribarne (Ser o no SER)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Jose Mª Aznar

Puedo preguntar que tiene de mala la frase?. Es que asi sacada de contexto y tal, pues como que no lo veo. Chile como pais no tiene ni 200 años, asi que Pinochev, que goberno durante casi 20, tiene que ser parte de su historia. Y lo que pertenece a su modelo de transicion politica, pues como que tambien. No fue como aca, que el dictador la palmo, este otro se retiro (lo retiraron), pero estaba ahi. Vigilando. De senador vitalicio.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

a mi tb me impacta ésta (con el tiempo)
Imagen

modelo de transición... ejemplo... blablablá.

¡VIVA FIDEL!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

¿Qué te impacta exactamente? ¿Que Fuerza Nueva opine que Pinochet es un ejemplo o que dos jefes de estado se den la mano? —jefe de estado o su representante, que no sé en qué fecha fue tomada la imagen, aunque para el caso da lo mismo—.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió:

Jose Mª Aznar

Puedo preguntar que tiene de mala la frase?. Es que asi sacada de contexto y tal, pues como que no lo veo. Chile como pais no tiene ni 200 años, asi que Pinochev, que goberno durante casi 20, tiene que ser parte de su historia. Y lo que pertenece a su modelo de transicion politica, pues como que tambien. No fue como aca, que el dictador la palmo, este otro se retiro (lo retiraron), pero estaba ahi. Vigilando. De senador vitalicio.

Hombre makulas cuanto menos es curiosa la forma de referirse a don augusto, eso no lo puedes negar. El expresidente Aznar manifesto en otras ocasiones que no era partidario de enjuiciar a Pinochet y que había sido una persona importante en la historia de Chile. Hasta aquí todo bien PERO ES QUE ESTAMOS HABLANDO DE UN GAÑAN QUE INSTAURO UNA DICTADURA Y EN EL PRIMER AÑO DE DICTADURA DETUVO A MÁS DE CUARENTA MIL PERSONAS EN TODO CHILE DE LAS CUALES UN BUEN NUMERO FUERON EJECUTADAS Y 2000 SIGUEN 'DESAPARECIDAS' HOY EN DÍA. SE ESPECULA CON CIFRAS DE MUERTOS QUE VAN DESDE LOS 30000 A LOS 80000.

Probablemente tampoco le impactaría a Bacylon si cuando este señor hablara de las dictaduras de los países del este o de la Unión soviética sus declaraciones fuesen igual de moderadas pero es que luego se les llena la boca diciendo que la dictadura de Castro es la más sangrienta que ha conocido latinoamérica y se quedan tan panchos.
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hombre, estrictamente interpretada la frase es mas que correcta y no tiene nada raro. Otra cosa es que despues sepamos de que pie cojea el susodicho.

Responder