Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por wendigo »

Creo que cuando el rescate era podemos quien estaba en el gobierno, corle.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Sip, de hecho el chepudo era vicepresidente nada menos.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 27 May 2026 10:59 Creo que cuando el rescate era podemos quien estaba en el gobierno, corle.
Vaya por dios, compañero, peor me lo pones.

Hoy han entrao en Ferraz.

Ya solo nos queda ya el deseo de que Abascal sufra terribles y recurrentes diarreas explosivas un segundo después de meterle el pene a su mujer.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

La gente que abría bien la boca cuando llovía lo de Plus Ultra y las maletas de Delcy ahora AHORA se dan cuenta de que les estaban meando.

Y claro, es una disonancia muy gorda.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Le he preguntado a la IA de Google que más o menos en qué fecha puede haber sentencia de todo esto y me ha contestado que, siendo optimista en mi opinión, entre 2029 y 2030. Lo mesmo algunos celebran el Mundial de España ganado por España (LoL, los madridistas no porque no va a haber jugadores del Madrid tampoco en esa selección) a la vez que un buen PAAAALANTE a ZP.

En fin. Sigo diciendo que presunción de inocencia y tal, pero un poco por decir, la verdad. En el hipotético caso de que Zapatitos no haya robado nada, sin duda parece haberse embarcado en unas cuantas aventuras bastante poco ejemplares, como mínimo.

Bastante asca todo y bastante desencanto.

Un pasito más cerca de emitir voto en blanco, me temo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Por qué algunas cosas llegan a juicio tan deprisa y otras se alargan años?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 27 May 2026 18:30 Le he preguntado a la IA de Google que más o menos en qué fecha puede haber sentencia de todo esto y me ha contestado que, siendo optimista en mi opinión, entre 2029 y 2030. Lo mesmo algunos celebran el Mundial de España ganado por España (LoL, los madridistas no porque no va a haber jugadores del Madrid tampoco en esa selección) a la vez que un buen PAAAALANTE a ZP.

En fin. Sigo diciendo que presunción de inocencia y tal, pero un poco por decir, la verdad. En el hipotético caso de que Zapatitos no haya robado nada, sin duda parece haberse embarcado en unas cuantas aventuras bastante poco ejemplares, como mínimo.

Bastante asca todo y bastante desencanto.

Un pasito más cerca de emitir voto en blanco, me temo.
¿Cuantas mierdas de sobornos o cosas de este tipo le han pillado a los de Sumar o los de Podemos u otros partidos de izquierdas? Yo no conozco ninguna, no sé porque volvemos al mantra de todos son iguales. El PSOE ha estado metido desde siempre hasta las cejas en asuntos turbios, desde siempre, pero ¡coño! que esto no es USA y uno puede votar a otros partidos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Para abusar del poder primero hay que tenerlo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo no pongo la mano en el fuego por naiden, pero es cierto que algo de poder sí han tocado los partidos de izquierdas durante estos años (probablemente lo más gordo fueron las alcaldías de Madrid y Barcelona), y bien es cierto que a mí no me constan grandes pufos.

Peeeero en mi caso personalísimo, votar a Podemos no es una opción, y votar a Sumar o a la agrupación que se conforme si finalmente Rufián consigue amalgamar algo con sentido, me cuesta mucho porque me da asca total la guerrita de asientos y personalismos con la que llevan dando vergüenza ajena absoluta los últimos meses.
Me resulta bastante descorazonador meter la papeleta para cualquiera de esos subnormales, la verdad.
A nivel programático e ideológico no hay color. Sigo siendo más cercano a Sumar que al PSOE en prácticamente todo, pero entre que el PPVOX lo tiene prácticamente hecho y que me apetece un poco emitir algo de castigo a "mis partidos" (el bloque que está ahora mismo en el Gobierno está resultando absolutamente incapaz de articular medidas de verdad importantes en asuntos que a mí me parecen esenciales), pues como que estoy cada vez más en el voto blanco o en el no votar.

Sánchez tiene el suficiente cuajo como para alargar la Legislatura hasta su muerte natural, salvo que algún partido como PNV rompa la baraja por vergüenza ajena y propia al menos, y creo que queda tiempo y habrá que esperar sucesos. Pero a priori, se vienen años de gaviota tras esta década de Sanchismo. Y oye, que me parecería natural el cambio en la balanza democrática.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Bueno, Podemos/Sumar han tocado pelo, pero para llegar a límites de corrupción destacables (obviamos enchufes en diputaciones o ayuntamientos), hace falta tiempo en un cargo de poder.

Los chanchus de PP y PSOE suelen ser resultado de años y años de ocupar poltronas donde se terminan por creer por encima del bien y del mal.

Y obviamente el % de corrupción tocha es bajo respecto al total de cargos ocupados.

Yo me apostaría una cerveza con Rutti a que si Podemos o Sumar ocuparan muchos cargos importantes durante muchos años seguidos, el % de corruptelas sería similar al de los otros partidos.

Porque eso de pensar que los de mi ideología son puros y castos y los del rival son el diablo que se comen niños es bastante absurdo.

Responder