EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
M. Corleone
Ulema

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Benson_Señora escribió: 10 Jun 2026 16:57 que es la constante?
Un capítulo de la serie Lost, que siempre uso como ejemplo de saber enciclopédico sobre algo muy concreto, reducido, o "de nicho". En JotDown son muy de eso: un señor te escribe 15 páginas sobre un avión alemán concreto de la IIGM, que si los stuka esto y los stuka aquello. O sobre el capítulo de Breaking Bad en que se les cuela una mosca en el laboratorio.

Tanto ese capítulo de BB, como La constante, me aburren. Y el del sueño de Tony Soprano, también.

O, si el capítulo no me aburre, ni lo recuerdo, y me asombra la gente que ve 20 veces un capítulo, o que tiene opiniones sobre algo tan concreto como...
dunker escribió: 10 Jun 2026 16:55 el mejor episodio de todos los tiempos
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Gandalfini
Mulá

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Gandalfini »

Yo volví a ver ese capítulo hace un año o así. En plan, voy a ver el culmen de aquella serie de mierda que me tragué, para al menos recordar lo bueno. Pues una puta mierda el capítulo. Lo ves ahora y te deja frío y diciendo, ¿ya? Joder, no me quiero imaginar cómo sería volver a ver esa serie.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

Responder