M. Corleone escribió: ↑23 May 2026 08:03¡A mis brazos! Más quisieras, guarrón.
Yo me vería una serie entera con la niña diciendo esas cosas. La niña me representa, es mi yo oculto tras la máscara laboral en el trabajo. Qué bien lo hace.
EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- Carmenbeilen
- Mojahedín
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- The last samurai
- Ulema
Llo tanbien la e bisto...
Bueno, realmente la única y principal mala decisión que toma la muchacha es tener un hijo con el mequetrefe ese. Todo lo demás es bastante consecuencia de ese mal calentón. A mí me ha sobrado la magufada del capítulo quinto, pero en general es disfrutable. Eso sí, ni suma, ni resta, ni ná. Como la ves, se olvida, y a otra cosa, Ana Rosa.
Se disfruta como ver vídeos de accidentes chungas en tiktok, más o menos.
Un 6.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Hombre, tampoco son grandes decisionesThe last samurai escribió: ↑09 Jun 2026 19:44Llo tanbien la e bisto...
Bueno, realmente la única y principal mala decisión que toma la muchacha es tener un hijo con el mequetrefe ese. Todo lo demás es bastante consecuencia de ese mal calentón. A mí me ha sobrado la magufada del capítulo quinto, pero en general es disfrutable. Eso sí, ni suma, ni resta, ni ná. Como la ves, se olvida, y a otra cosa, Ana Rosa.
Se disfruta como ver vídeos de accidentes chungas en tiktok, más o menos.
Un 6.
Spoiler: mostrar
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
He visto la segunda temporada de La cuatro estaciones. Muy bien, como la primera. Me encantaría olerle el pelo a Tina Fey.
Y también he visto Los Boroughs, que es como Cocoon mezclado con Stranger Things. También le olería el pelo a Geena Davis. Como serie, pasable sin más.
Y también he visto Los Boroughs, que es como Cocoon mezclado con Stranger Things. También le olería el pelo a Geena Davis. Como serie, pasable sin más.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
No me había enterado de que había segunda temporada de "Las 4 estaciones", graciad.dunker escribió: ↑10 Jun 2026 13:37 He visto la segunda temporada de La cuatro estaciones. Muy bien, como la primera. Me encantaría olerle el pelo a Tina Fey.
De Los Borroughs aguanté solo dos capítulos.
- Gandalfini
- Mulá
Estoy viendo Hijack, que se deja ver. El título lo dice todo. La cosa es que yo de mayor sigo queriendo ser Stringer Bell y como soy una groupie a todo le sumo puntos cuando sale en la pantalla. Así que igual la serie es un mierdón y yo no soy capaz de darme cuenta.
Y "where is Jessica Hyde" está flojo, pero da igual, siempre será él haciendo esa preguntita, vaya donde vaya. No hay cosa más disturbing en este mundo.
Y "where is Jessica Hyde" está flojo, pero da igual, siempre será él haciendo esa preguntita, vaya donde vaya. No hay cosa más disturbing en este mundo.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
- M. Corleone
- Ulema
Yo vi la primera (avión), de la segunda (tren) ya he pasado. Idris Elba, hazme el amor.Gandalfini escribió: ↑11 Jun 2026 16:37 Estoy viendo Hijack, que se deja ver. El título lo dice todo. La cosa es que yo de mayor sigo queriendo ser Stringer Bell y como soy una groupie a todo le sumo puntos cuando sale en la pantalla. Así que igual la serie es un mierdón y yo no soy capaz de darme cuenta.
- Gandalfini
- Mulá
Podrías ver la primera (barco) y la segunda (tren) y que te hiciera el amor Steven Seagal y dejarme a mí a Stringer.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
- M. Corleone
- Ulema
El otro día quería explicarle a mi Santa Esposa, que vio conmigo la primera (avión), de qué serie le estaba hablando, y le dije algo así como "Sí, la del secuestro del avión, que Idris Elba, el negrazo guapo alto hot ese, hace negociador para desbaratar el secuestro", y me contesta: "¿Te parece guapo? A mí no me parece guapo", en plan "pues yo ni me fijé".Gandalfini escribió: ↑12 Jun 2026 00:58 Podrías ver la primera (barco) y la segunda (tren) y que te hiciera el amor Steven Seagal y dejarme a mí a Stringer.
A lo que respondí: "VENGA YA, Santa Esposa, que no cuela".
Idris Elba, hazme el amor con el pene.
Qué macho.
Está claro que tu mujer tiene mal gusto, si no de qué iba a estar contigo
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.