Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 4754
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino »

Pues yo creo que es mucho más grave la corrupción del político porque, se supone, que es el garante de la limpieza y estabilidad del estado, y representante del pueblo.

El objetivo de un empresario va a ser siempre el ganar más pasta.

El objetivo del político debería ser el legislar para que la gente viva mejor.

La corrupción del primero se debería ver controlada por la incorrupción del segundo. Pero cuando el segundo se corrompe, entonces no hay garantía ni esperanza.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 6491
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Polipateticos

Mensaje por Doctor Beaker »

Lo que no tiene que pasar es que un empresario te pueda ofrecer diez años de sueldo por favorecerlo de la manera que sea: así no hay manera, y ni hablar si el empresario tiene el control de algún medio de comunicación y si no le das lo que quiere se dedica a ensuciarte día y noche.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 12226
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Por lo que yo conozco, es más común el político que "pide" al empresario para que gane concursos, que el empresario que "ofrece" al político para ganar concursos.

Por otro lado, la medida de "recompensar" al empresario que tira de la manta me gusta porque así los políticos se lo pensarán sus veces antes de trincar porque si el empresario se enfada y empieza a cantar, ellos van padentro y el otro se libra.

Pd. Y sobre las penas altas que les han caído... A mí me parece excelente, que se jodan, a Bárcenas le cayeron como cincuenta años de cárcel y no parece que a Ábalos le echase para atrás.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 4754
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino »

Además, resulta jocoso ver a los políticos del PSOE quejarse de las penas impuestas.

Como si no fueran ellos los que legislan y deciden sobre esas mismas penas…

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 4754
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino »

Es evidente que saben que sus votantes son mongólicos.


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 25209
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 22 Jun 2026 21:11 Según acaban de decir en la tele, no devuelve el dinero porque del delito en concreto que se refiere a esa pasta ha salido absuelto.
Por cierto, ha salido absuelto no porque no se haya podido demostrar que cobrara 3,5 kilos, sino porque resulta que cobrar esas comisiones al parecer es legal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 12226
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 24 Jun 2026 08:56
Chino escribió: 22 Jun 2026 21:11 Según acaban de decir en la tele, no devuelve el dinero porque del delito en concreto que se refiere a esa pasta ha salido absuelto.
Por cierto, ha salido absuelto no porque no se haya podido demostrar que cobrara 3,5 kilos, sino porque resulta que cobrar esas comisiones al parecer es legal.
Cobrar comisiones claro que es legal. Otra cosa es cobrarlas por hacer cosas ilegales.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10598
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

En realidad todo es legal hasta que un juez dice lo contrario.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 25209
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 24 Jun 2026 09:19
M. Corleone escribió: 24 Jun 2026 08:56
Chino escribió: 22 Jun 2026 21:11 Según acaban de decir en la tele, no devuelve el dinero porque del delito en concreto que se refiere a esa pasta ha salido absuelto.
Por cierto, ha salido absuelto no porque no se haya podido demostrar que cobrara 3,5 kilos, sino porque resulta que cobrar esas comisiones al parecer es legal.
Cobrar comisiones claro que es legal. Otra cosa es cobrarlas por hacer cosas ilegales.
Pues eso, que la sentencia al parecer (según he oído en la arradio) no pone en duda que cobrara la pasta, sino que debe decir que no hubo nada ilegar en cobrarla.

En fin, siempre han existido los beneficios penales para los arrepentidos pero:
1) Tengo mis dudas de que lo que aportara Aldama fuera crucial para descubrir los chanchullo del putero ladrón de Ábalos y el retrasado de Koldo.
2) Da rabia que un ladrón de tal calibre se salga con la suya.
3) Se ha puesto pelo moqueta.

En cualquier caso, todo esto es lo de menos, lo central es la falta de autocrítica del PSOE en general y de Pedro Sánchez en particular, que fue quien puso ahí a dos ladrones casposos torrentianos como secretarios generales del PSOE.

No me gustaría nada ser Bustunduy y tener que salir con Elma ¿Saez? y Oscar Puente con un cartelito de "Acción de gobierno", mientras ellos dicen "y tú más".

Yo creo que cuanto más tarden en convocar elecciones son más votos para PPVox.

Ojalá un resultado imposible de PP y Vox a falta de 4 escaños para la mayoría absoluta, y el PNV con 4 escaños, y ver a Abascal comiéndole el nardo a Esteban. Por los loles.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mulá
Mensajes: 1274
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: En el Desguace.

Re: Polipateticos

Mensaje por Gandalfini »

El juez de cabecera de La Sexta y RTVE lo explicó ayer en La Noche del 24H.

https://www.huffingtonpost.es/virales/e ... 02606.html

La intervención es más larga y comentan rápidamente las sentencias, pero supongo que no hay más trozacos en tuiter y hay que ponerse el programita en el RTVE Play. Yo lo vi en riguroso directo recibiendo mi dosis diaria de dos horas de lavado cerebral canino, que casi siempre disfruto. En julio y agosto no sé si sigue el programa, no sé qué voy a hacer con mi vida.

A todo esto, los que no sean sospechosos de ser criptofascistas: ¿cuál es vuestra teoría de por qué Sánchez tiene los cojones del caballo de Espartero para no adelantar elecciones? La justificación de ser un gobierno que mejora la vida de la gente y blablablá que dio ayer en plan disco rayado, para todo aquel que tenga más de media neurona, sabe que es mentira, así que, ¿qué se os ocurre?, ¿querer ser MÁS que Rajoy en esto de aguantar a pesar de las corruptelas por todas partes?, ¿son estertores de la extrema megalomanía que pudre su corazón de buenísima persona?, ¿alguna táctica magistral perruna para enganchar al electorado en el año que queda o simplemente el clásico de que la gente se olvida de todo muy deprisa y el año que viene ya estaremos todos pidiendo cañitas y tapitas de tortilla sin recordar nada de juicios?
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

Responder