Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 7523
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

Yo creo que el hecho de ser un hombre profundamente enamorado le tiene el estómago lleno de mariposas y el cerebro sin sangre.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 25209
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Gandalfini escribió: 24 Jun 2026 10:27
A todo esto, los que no sean sospechosos de ser criptofascistas: ¿cuál es vuestra teoría de por qué Sánchez tiene los cojones del caballo de Espartero para no adelantar elecciones? La justificación de ser un gobierno que mejora la vida de la gente y blablablá que dio ayer en plan disco rayado, para todo aquel que tenga más de media neurona, sabe que es mentira, así que, ¿qué se os ocurre?, ¿querer ser MÁS que Rajoy en esto de aguantar a pesar de las corruptelas por todas partes?, ¿son estertores de la extrema megalomanía que pudre su corazón de buenísima persona?, ¿alguna táctica magistral perruna para enganchar al electorado en el año que queda o simplemente el clásico de que la gente se olvida de todo muy deprisa y el año que viene ya estaremos todos pidiendo cañitas y tapitas de tortilla sin recordar nada de juicios?
Supongo que tendrá sondeos que indicarán que si convoca elecciones ahora, PPBocs sacan mayoría absoluta, y pensará algo así como "pues para eso aguanto hasta el final, a ver si hay un milagro" (del tipo que la UCO entre en la sede de Bocs o que salgan a la luz unas grabaciones de Feijóooóoó conspirando con Bad Bunny para matar a Raphael).

A mí me parece absurdo, la legislatura está muerta, y no tiene margen para recuperarse, y creo que este alargarlo va a perjudicarles. Por mucho que quieran profundizar en el relato de "el juez Peinado me tiene manía y es un facha" (que le tiene manía y es un facha) la cosa no cuela cuando quienes fueron sus manos derecha están en el trullo.

La responsabilidad de supervisar a quienes nombras para puestos de responsabilidad parece que no le afecta, al tío.

Nos van a gobernar PPBocs durante 4 u 8 años, que sean 6 meses antes o 6 meses depués no sé yo que importancia puede tener.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 4754
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino »

Gandalfini escribió: 24 Jun 2026 10:27 El juez de cabecera de La Sexta y RTVE lo explicó ayer en La Noche del 24H.

https://www.huffingtonpost.es/virales/e ... 02606.html

La intervención es más larga y comentan rápidamente las sentencias, pero supongo que no hay más trozacos en tuiter y hay que ponerse el programita en el RTVE Play. Yo lo vi en riguroso directo recibiendo mi dosis diaria de dos horas de lavado cerebral canino, que casi siempre disfruto. En julio y agosto no sé si sigue el programa, no sé qué voy a hacer con mi vida.

A todo esto, los que no sean sospechosos de ser criptofascistas: ¿cuál es vuestra teoría de por qué Sánchez tiene los cojones del caballo de Espartero para no adelantar elecciones? La justificación de ser un gobierno que mejora la vida de la gente y blablablá que dio ayer en plan disco rayado, para todo aquel que tenga más de media neurona, sabe que es mentira, así que, ¿qué se os ocurre?, ¿querer ser MÁS que Rajoy en esto de aguantar a pesar de las corruptelas por todas partes?, ¿son estertores de la extrema megalomanía que pudre su corazón de buenísima persona?, ¿alguna táctica magistral perruna para enganchar al electorado en el año que queda o simplemente el clásico de que la gente se olvida de todo muy deprisa y el año que viene ya estaremos todos pidiendo cañitas y tapitas de tortilla sin recordar nada de juicios?
Yo de verdad creo que el Perro tiene algún tipo de trastorno mental megalomaniaco que hace que crea que él es el mejor y el puto amo, y que los españoles estamos todos babeando por su percha, bueno… todos menos la ultraderecha que es su molino de viento.

El quijote de nuestros días.

Está como un puto cencerro y piensa que él es el bien y le atacan los malos.

Lo bueno es que la UCO está empezando a apuntar al PNV y esos en cuanto vean su cabeza peligrar van a salir por patas como buenos extorsionadores que son.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 4754
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino »

¿Veis cómo está como una puta cabra?

Imagen

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 4754
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 24 Jun 2026 08:56
Chino escribió: 22 Jun 2026 21:11 Según acaban de decir en la tele, no devuelve el dinero porque del delito en concreto que se refiere a esa pasta ha salido absuelto.
Por cierto, ha salido absuelto no porque no se haya podido demostrar que cobrara 3,5 kilos, sino porque resulta que cobrar esas comisiones al parecer es legal.
Aquí parece que lo explican…


Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 9238
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Polipateticos

Mensaje por Mclaud »

Gandalfini escribió: 24 Jun 2026 10:27¿querer ser MÁS que Rajoy en esto de aguantar a pesar de las corruptelas por todas partes?
Puedes recordarme, asi por las buenas, cuanto tardo Rajoy en convocar elecciones "porque la legislatura estaba muerta"?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Responder