Videoclics

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Basement Jaxxx Where's your head at?
Imagen
Es curioso los monos con las jetas de tios. (Con cara de mono, al fin y al cabo...)

Ojos de brujo Ley de grabedad
No he encontrado ninguna imagen de este videoclip, pero es bastante chulo.

Manowar The return of the warlord
Hay que bajarlo para entenderlo. Cuatro minutos en los que los Manowar te hacen hasta sentirte mal, viendo lo durísimos que son y haciéndote ver que eres una mierda que no vale nada. Joder, es posiblemente (y dentro de lo jodidamente cutre que es) el mejor videoclip que he visto en la vida. Eso es actitud, cojones.
Mención especial al cantante sobando el culo de una guarra (y encima no tenía pinta de ser demasiado selecta) cuando la monta en su Harley. Chapeau.
Mu' rico tó

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

"The scientist" está genial, aunque no sé por qué prefiero "Yellow",

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Grumete escribió:Ojos de brujo Ley de grabedad
No he encontrado ninguna imagen de este videoclip, pero es bastante chulo.

Bufff... cojonudo.

En un estado alterado de las capacidades sensoriales (totalmente pedo) ese video es alucinógeno.

En serio.

Otro muy grande:

Dinosaur Jr - Feel the pain.

O como utilizar NY como gigantesco campo de golf.

Imagen

Dirigido por el Jonze.

Muy bonita canción; muy juvenil y con un riff de guitarra maravillosamente "noise" y popera.

Grandes, hostias.

Feliz fin de semana. No os dejo elinki que no tengo tiempo... (dinio)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Vi una vez un video (no recuerdo ni el grupo ni el título de la canción) todo compuesto por primeros planos en picado de chicas dando respingos y gritos porque les están haciendo la depilación. En el pubis, quiso imaginar mi sucia mente.

Pero claro, para encontrárlo, échale un galgo.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Imagen
Asín te lo digo.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Oruga escribió:Vi una vez un video (no recuerdo ni el grupo ni el título de la canción) todo compuesto por primeros planos en picado de chicas dando respingos y gritos porque les están haciendo la depilación. En el pubis, quiso imaginar mi sucia mente.

Pero claro, para encontrárlo, échale un galgo.

Markus Nikolai, Bushes. (chespirito)

Y antes que a mi transductor dimensional se le agote la batería de peniques al pomelo:

¡Tengo en mi retiro un harem de huríes sinfónicas y vosotros pilláis una sífilis indochina peor que una tenia de Radiohead!
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El elink de la de Dinosaur Jr, para el niño y la niña:

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Dinosaur%20Jr%20-%20Feel%2 ... 88B6FEA1|/

Y ahora uno que tabién suelo recomendar siempre que aparece un hilo como éste:

Aphex Twin - Come To Daddy.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Aphex%20Twin%20feat%20Squa ... 55F06EFD|/

Increible. Dirigido por el tarado de Cunningam.

Unos niños con la cara deformada e idéntica (una máscara de la verdadera de Twin)

Imagen

... recorren una ciudad lóbrega...

Imagen

... haciendo el cabrón (asustando a una vieja, destrozando un coche con el conductor dentro (de nuevo Aphex Twin) ...

Finalmente montan un aquelarre e invocan a un demonio que sale de un televisor.

Imagen

Desasosegante de cojones... uno de los mejores vidrios que hay.

O algo así...

Hot Action Cop - Fever For The Flava.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Hot.Action.Cop.-.Fever.For ... 6E88A26E|/

Divertido y vitalista video en el que los cinco californianos son nada menos que las glándulas secretoras de hormonas de cierta fémina.

Hormonas que tienen la maravillosa capacidad de poner berracos a la gente que entran en contacto con ellas.

Así pues asistimos a una galería de hombres y mujeres hipercachondos que tras las primeras miradas, no pueden menos que ponerse a magrearse y echar un polvo.

Si la vida real fuese asín...

(chavo)

Muy divertido y la canción es bastante chorra, por lo que cumple con creces para pasar cuatro minutillos de coña y con una sonrisilla plantada en la cara, que tampoco viene mal.

Leftfield - Afirka Shox.

También de Cunningam.

Muy grande.

Un negro paseándose por Nueva York, agonizante, y despedazándose literalmente poco a poco ante la impasible mirada de los transeuntes, que no hacen nada.

Una metáfora en absoluto discreta y bastante acertada de lo que ocurre actualmente en occidente.

Imagen

Imagen

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Leftfield%20-%20Afrika%20S ... 1EDE7978|/
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Smack my bitch up de The Prodigy, del 2001.

Para mi gusto, el mejor video musical de la historia.

[No pongo elink porque no me apetece, pero se supone que se puede ver aquí]
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Sympathique - Pink Martini

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|pink%20martini%20-%20sympa ... 17FC4D11|/

Precioso y colorido. Aprenderéis las palabras más importantes de la canción, partes del cuerpo humano y expresiones del rostro en tres idiomas y lengua de signos, intérprete esquinero mediante.

Canción más conocida por sonar del fondo en el anuncio de coche Citroën Picasso.

Coffee and TV - Blur

Imagen

Este creo que tiene algún premio y todo. La famosa historia del cartoncito de leche que sale al mundo tan campante en busca de uno de los miembros de blur, desaparecido.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|06%20%20Blur%20-%20Coffee%20And%20TV%20[1999].mpg|65409028|7C498D88051BC6CFA77BFA6A308C487A|/

Around the world - Daftpunk

Imagen

Te apuesto lo que quieras a que acabas bailando como alguno de los personajes. ¿Qué te pides? ¿Las momias? ¿Las bañistas? ¿Los esqueletos? ¿Los robores?...

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Daft%20Punk%20-%20Around%2 ... Video-Clip).mpg|35530756|6F23D45F45411F0E36DAED6F618747A6|/

Parabol/Parabola - Tool

Imagen

Uno de los mejores videos que veréis jamás. Dejo en vuestras manos buscarlo en el Emule, porque al parecer tiene dos partes, a cada cual más impresionante: Parabol y Parabola. No quiero cagarla.

Por lo visto, el tio que véis en la imagen es otro músico: Tricky.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Die Toten Hosen - Zehn Kleine Jagermeister

La bonita historia de 12 pequeños cervatillos, y de como vives y dejan de vivir.

son dibujos animados, y es muy bueno.

Ya lo habia endiñao en la maquina de endiñar elinkitos.

Por cierto, el mejor, sin duda, el Do the evolution.

Linkito a la mula.

Responder