EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Y ESO ES LO QUE VALE, DI QUE SÍ!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Benson_Señora
perro infiel bretón

Mensaje por Benson_Señora »

Dolordebarriga escribió: 05 Jul 2026 21:34 a mí no me mires, ni me metas en el saco
yo creo que no te ha metido en el saco

y te ha mirado porque justo en el post de alante te has puesto delante suyo sacudiendo arriba y a bajo los brazos como un controlador aerio para que te mirara
Dolordebarriga escribió: 05 Jul 2026 19:21 Pero Poli, ¿No estabas tú...
contestando a algo que ella no habia dicho
Benson Señora, señor

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

La única foto que he vistonde esta actriz de la que hablais es la de la foto que ha colgado Loles (entiendo que es ella), y aunque tiene cuerpazo, al menos en esa foto tiene una cara que me dicen que tiene algún tipo de discapacidad y me lo creo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Efectivamente tiene cara monguer.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen
Imagen

No quiero generalizar por una sola opinión, pero este tipo de planteamientos se repiten con frecuencia y no surgen en el vacío sino que responden a un relato cultural muy extendido en ciertos sectores del feminismo contemporáneo.

Decir que cuando una mujer mira a otra y piensa “está gorda” en realidad es “un hombre mirando a través de su cabeza” implica varias cosas problemáticas:

-Niega la agencia de las mujeres: sus propios juicios, envidias o preferencias no serían suyos, sino producto del “patriarcado internalizado”.

-Es incoherente: si una mujer piensa que un hombre está gordo o calvo, ¿también es “un hombre” el que piensa dentro de ella?

-Ignora la biología y la psicología evolutiva ya que las mujeres, como los hombres, compiten intrasexualmente. Juzgar el físico de otras mujeres (y denigrarlo por medio del cotilleo) forma parte de esa competencia natural, no es una imposición externa que anula su mente.

Atribuir todo pensamiento crítico femenino a “la mirada masculina” no empodera a las mujeres, las infantiliza. Las personas (hombres y mujeres) tenemos juicios estéticos y eso es humano, no un complot patriarcal dentro de nuestra cabeza.

Imagen

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo estoy bastante de acuerdo, así en lineas generales, con mayte gomez (que no sé quien es, la verdad) y ya lo he dicho varias veces en este hilo y creo que es dificil no estar de acuerdo con ella.
Man debío de poner garrafón

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

PALANTE clarísimo la superguerl esa. Una vez más, las críticas son de homosexuales y de otras mujeres.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder