Karhonte. es pa'ti

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
narrador_eros
Mojahedín

Karhonte. es pa'ti

Mensaje por narrador_eros »

Andaba yo mirando gatos que nunca voy a tener, yme heencontrado con este. Creo que te lo estan guardando.

http://www.bosqueartemisa.com/enventa/2005/Camada042005.htm

Un saludo.

P^d: Una vez pregunte, y valian unas 125.000 pelas...

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Llevo media hora mirando la pagina de los cojones y no veas el nombrecito si esta escondido, Karontes Artemisa se llama el joio pero que por esa pasta como si se lo echan a las ratas, que vamos que no, ademas que no me gustan los gatos. Pero gracias
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

karhonte escribió: ademas que no me gustan los gatos. Pero gracias

Cierto, al que le gusta masturbar gatos es a Juggernaut.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

karhonte escribió:
ademas que no me gustan los gatos. Pero gracias

Cierto, al que le gusta masturbar gatos* es a Juggernaut.

Eso es lo que opinan 8 de cada 17 encuestados.

gatas,gatos no

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

No encuentro los precios. Pero la gente que negocia con animales domesticos son unos hijos de puta.

Cuando voy a las tiendas de animales y veo los perros y gatos en las jaulas con precios de 900€ me dan ganas de pegarle un puñetazo al dependiente. Con la de animales que hay abandonados deseando que alguien los adopte.
Todo por la gilipollez de que tiene pedigree, o que es de raza.

Debería estar prohibido ponerle esos precios a los animales domésticos.

narrador_eros
Mojahedín

Decia al empezar el post,que son gatos que nunca tendre... No creo que pagar por unanimal, habiendo tantos abandonados sea la mejor opcion.

Pero eso no impide que meparezcan los gatos masimpresionantes del mundo.

El precio lo pregunte en otro criadero, perosupongo que parecido.

un saludo

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Jazzid escribió:No encuentro los precios. Pero la gente que negocia con animales domesticos son unos hijos de puta.

Cuando voy a las tiendas de animales y veo los perros y gatos en las jaulas con precios de 900€ me dan ganas de pegarle un puñetazo al dependiente. Con la de animales que hay abandonados deseando que alguien los adopte.
Todo por la gilipollez de que tiene pedigree, o que es de raza.

Debería estar prohibido ponerle esos precios a los animales domésticos.

Pobre dependiente, creo que no tiene la culpa.
Por la misma regla de tres si no me conceden un préstamo al cajero del banco le tengo que hostiar y no digamos como me salgan mal las fotos de las vacaciones ya puedes empezar a correr.

Con Dios.
PD.- Putos peperos siempre se desahogan con el proletariado.
Afinador de cisternas

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Suelen ser los dueños de las tiendas, por lo menos a las que yo voy. Que además se consideran super-defensores de los animales, los muy hijosdesumadre.

Decia al empezar el post,que son gatos que nunca tendre... No creo que pagar por unanimal, habiendo tantos abandonados sea la mejor opcion.

Pero eso no impide que meparezcan los gatos masimpresionantes del mundo.

Si, son gatos muy bonitos. Pero en cualquier camada en adopción, o gatos abandonados, puedes encontrarlos hasta de más bonitos. Sin pedigrí, pero eso es un invento de mierda para subirles el precio, así que no importa.

narrador_eros
Mojahedín

Jazzid... Mejor dejalo. Creo que estas dando por supuesto algunas cosas, y si es asi, te estas equivocando de plano. si no, es igual. para aclarar posturas, tendria que contar mi vida, y no me apetece.

Pero en cualquier camada en adopción, o gatos abandonados, puedes encontrarlos hasta de más bonitos.

Imagen
Imagen
Imagen
¡Venga ya!

Un saludo

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Ayer adopte una rata, la pobre estaba abandonada en la calle, ahora vive como en su casa en la pocilga de mi habitación, pobrecita, y es que hay gente que no tiene corazón.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder