PSICOLOGICISMO del s. XXI
- Benson_Señora
- moromielda
Re: PSICOLOGICISMO del s. XXI
yo llevo visitando a psicologos desde adolescente regularmente
y soy bastante estable no tengo grandes traums
pero es como llevar el coche al taller o al dentista hay que hacer mantenimiento de la maquinaria para que funcione bien
me he encontrado con algunos muy malos
pero en general hace falta un poco de compromiso y paciencia pero es lo mejor que puedes hacerle a tu cabeza
el precio mi mutua me paga las sesiones
un porcentaje al anyo pero suficientes
pero aunque no es un precio que hay que pagar como ir al dentista o al oculista
y soy bastante estable no tengo grandes traums
pero es como llevar el coche al taller o al dentista hay que hacer mantenimiento de la maquinaria para que funcione bien
me he encontrado con algunos muy malos
pero en general hace falta un poco de compromiso y paciencia pero es lo mejor que puedes hacerle a tu cabeza
el precio mi mutua me paga las sesiones
un porcentaje al anyo pero suficientes
pero aunque no es un precio que hay que pagar como ir al dentista o al oculista
Benson Señora, señor
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pero hombre, Corle, no borres el post!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Doctor Beaker
- Ulema
CORLE ANTIARGENTINO
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- M. Corleone
- Ulema
Acertaste.
Estoy muy arrepentido de mi post inicial, ha sido producto de mi zozobra vital. Os pido perdón, seguid yendo a terapia.
De hecho, voy a buscar una psicóloga. ¿Conocéis alguna que sea guapa, tetona y con voz relajante?
- M. Corleone
- Ulema
La analogía del coche, que tan bien complementa la del brazo roto y el traumatólogo.Benson_Señora escribió: ↑30 Jul 2026 12:55
- CacaDeLuxe
- Ulema
pos yo vi acertadas las criticas que hiciste, tampoco decías nada raro ni polarizado.M. Corleone escribió: ↑30 Jul 2026 13:47 Estoy muy arrepentido de mi post inicial, ha sido producto de mi zozobra vital. Os pido perdón, seguid yendo a terapia.
De hecho, voy a buscar una psicóloga. ¿Conocéis alguna que sea guapa, tetona y con voz relajante?
jordi wild es psicologo.
- M. Corleone
- Ulema
Terapeutófilos, freudianos, lamedivanes.
- M. Corleone
- Ulema
No lo he borrado por eso, y mi petición de perdón es más falsa que la psicóloga de Isaak Andik. Lo he borrado porque no debo contar tantas cosas personales, que me arriesgo a que algún energúmeno me diga algo que me moleste y me altere, y me convine la paz. Besis a todes.CacaDeLuxe escribió: ↑30 Jul 2026 14:12pos yo vi acertadas las criticas que hiciste, tampoco decías nada raro ni polarizado.M. Corleone escribió: ↑30 Jul 2026 13:47 Estoy muy arrepentido de mi post inicial, ha sido producto de mi zozobra vital. Os pido perdón, seguid yendo a terapia.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
¿Y no has preguntado en casa antes de a nosotros? Lo digo por la cercanía y no porque por fin te cambien la cerradura de la puerta.¿Conocéis alguna que sea guapa, tetona y con voz relajante?

Stationary traveller
LEAVE CORLE ALONE!!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS