5 de Junio de 1989

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
oximoron
embajador de ultramar

5 de Junio de 1989

Mensaje por oximoron »

5 de junio de 1989, Plaza Tian'anmen, Beijing, China.
Imagen
Photo by Stuart Franklin.

Tenía 10 añitos cuando ví esta escena por la tele. Quedó grabada en mi memoria para siempre.

Para siempre.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Pero lo pisaron o no?

Estoy harto de ver esa foto y nunca supe si le pasaron por encima al chino de marras.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pos creo que no, que lo pillaron luego y le metieron un juicio militar con ejecucion de aupa, a el y a muchos de sus amiguitos de la plaza, pero tempoco estoy seguro.

The last samurai
Ulema

Pues si que le salió caro el botellón...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Eres un inutil.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Qué pasa moro, que eres maricón y le estás tirando los trastos, ¿no?

Suele pasar.

Él es taaaaan inteligente y tiene taaaaanto carisma.

¿Sabes qué, Arafat? Viendo a según que especímenes me siento afortunado por tener un cerebro.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

The last samurai
Ulema

Él es taaaaan inteligente y tiene taaaaanto carisma.

Ya son muchas veces las que has alabado mi inteligencia. Por mucho sarcasmo que sea, sorprende que te obsesiones en ese tema cuando en este foro yo jamás me he puesto por encima de nadie en ese aspecto, sino más bien lo contrario.

Cosa que no pueden decir iluminados como tú.

Pero bueno, como te mola que te digan que eres especial y el más listo de la clase (como los de la SER con ese gran futbolista que es Raúl, que apropiado), pues yo te lo digo, que escribir es gratis y el tiempo hoy me sobra.

TÚ si que eres listo, Nicotín!

P.S: Moro, das penica hijo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

The last samurai escribió:Ya son muchas veces las que has alabado mi inteligencia. Por mucho sarcasmo que sea, sorprende que te obsesiones en ese tema

¿?

A ver.. creo que no lo he captado... ¿estás hablando en serio?

Es que ... resulta bastante chocante... ¿acaso insinúas que, no sé, siento alguna especie de ... mm... "complejo"... frente a tu inteligencia?

Aquí sí que me has pillado... ¿es una broma?

¿Y no será -se me ocurre- que si insisto en que me pareces tonto quizá se deba a que eres TONTO y a que de verdad me pareces TONTO??

Esto se vuelve más "weird" por momentos.

Por cierto, lo que sí resulta curioso (ya puestos) es tu manía de responderme tanto a mí y no al moro, cuando sabes perfectamente -porque yo te lo he dicho- es que si me meto tanto contigo es por mera solidaridad mafiosa con el señor Arafat.

Pírate a otro foro, hombre, que no te cuesta nada. Pobre moro, joder.

TÚ si que eres listo, Nicotín!

Samurai, te lo digo en serio:

Te doy doscientas mil vueltas. De verdad. Es que es MUY evidente.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Te lo dice(n) en serio.

Eres un inutil.

No entro en gracietas y tonterías: me pareces de lo más estúpido con lo que alguien se pueda topar. Y si te vas nos quedamos más agusto.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Arafat,

no lo pillas:

-Él es inteligente.

-Él tiene carisma.

-Él tiene personalidad.

-Este foro le necesita.

¿Lo vas pillando?

Y ahora:

-Los Reyes Magos existen.

-El ratoncito Pérez existe.

-Superman existe.

-Moratinos hará de España una potencia mundial.

Fácil, ¿no?

Consiste en ser un completo cretino y autoconvencerte de que eres estupendo. Vamos, lo que en mi pueblo se dice "ser un guayón".

Responder