"Madsen"
- John Makako
- Pablo Pineda
"Madsen"
Pues eso, no me vaya a quedar intranquilo por no hacer la encostra de los cojones.
Ea.
Ea.
Última edición por John Makako el 07 Jun 2005 01:51, editado 1 vez en total.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- John Makako
- Pablo Pineda
Te lo dije el otro dia y te lo repito otra vez, dime que tomas que quiero lo mismo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Blonde
- Ulema
- John Makako
- Pablo Pineda
Madsen podría sonar a autor de cómic si llevara delante un nombre; por ejemplo, Enric Mansen o Arthur Mansen, que incluso sonaría novelesco, pero no, "Madsen" a secas suena a consolador de importación, es decir, chino, cutre y con una caja espectacular en la que aparecería una joven asiática con una pose absurda y una fingidísima cara de placer con el hurgador de coños en la mano, cuando se supone que este debería encontrarse en otro sitio (ejem), pero claro, a su vez esto podría interpretarse, por qué no, como una sutil estrategia de márketing petisuis style "a mí me daban dos".
Pero bueno, que ni de coña suena a autor de cómics o similar, que os lo tienen que explicar todo, tú.
P.S. Gordison, fíjate que existen cintas adhesivas cuyo olor resulta deliciosamente atractivo para los cientos de moscardones que revolotean por doquier en verano y que ven terminar su jodienda pegados en ellas.
Pero bueno, que ni de coña suena a autor de cómics o similar, que os lo tienen que explicar todo, tú.
P.S. Gordison, fíjate que existen cintas adhesivas cuyo olor resulta deliciosamente atractivo para los cientos de moscardones que revolotean por doquier en verano y que ven terminar su jodienda pegados en ellas.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- Mr. Blonde
- Ulema
yo lo decia por Pontus Madsen, alias Mr. Madsen, dibujante de esto --> http://www.little-gamers.com/index.php
y si tan claro lo tenias pa que preguntas?
y si tan claro lo tenias pa que preguntas?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- John Makako
- Pablo Pineda