"Madsen"

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.

¿A qué suena "madsen"?

A marca de consolador
9
64%
A marca de dentífrico
5
36%

Votos totales: 14

John Makako
Pablo Pineda

"Madsen"

Mensaje por John Makako »

Pues eso, no me vaya a quedar intranquilo por no hacer la encostra de los cojones.

Ea.
Última edición por John Makako el 07 Jun 2005 01:51, editado 1 vez en total.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Imagen

John Makako
Pablo Pineda

Bueno, pero eso no quita que suene a humidificador vaginal.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Te lo dije el otro dia y te lo repito otra vez, dime que tomas que quiero lo mismo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Sigue haciendo méritos, impedido mío.

(esteso)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

hey Mr. Mxyzptlk, quien es ese? me suena su cara

pues a mi Madsen me suena a autor de comic
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

John Makako
Pablo Pineda

Madsen podría sonar a autor de cómic si llevara delante un nombre; por ejemplo, Enric Mansen o Arthur Mansen, que incluso sonaría novelesco, pero no, "Madsen" a secas suena a consolador de importación, es decir, chino, cutre y con una caja espectacular en la que aparecería una joven asiática con una pose absurda y una fingidísima cara de placer con el hurgador de coños en la mano, cuando se supone que este debería encontrarse en otro sitio (ejem), pero claro, a su vez esto podría interpretarse, por qué no, como una sutil estrategia de márketing petisuis style "a mí me daban dos".

Pero bueno, que ni de coña suena a autor de cómics o similar, que os lo tienen que explicar todo, tú.

P.S. Gordison, fíjate que existen cintas adhesivas cuyo olor resulta deliciosamente atractivo para los cientos de moscardones que revolotean por doquier en verano y que ven terminar su jodienda pegados en ellas.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

yo lo decia por Pontus Madsen, alias Mr. Madsen, dibujante de esto --> http://www.little-gamers.com/index.php

y si tan claro lo tenias pa que preguntas?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

John Makako
Pablo Pineda

Porque no me desagradan el que, de tanto en cuando, las masas arropen con auténtico fervor mi opinión, ligera y osadamente cuestionada en lo de que Madsen suena a vibrador.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

John Makako escribió:Porque no me desagradan el que, de tanto en cuando, las masas arropen con auténtico fervor mi opinión, ligera y osadamente cuestionada en lo de que Madsen suena a vibrador.

Tienes toda la razón. Yo te apoyo.

Responder